Give me money and I'll be the QUEEN.

¡Buenos mediodías amores!  Aquí estoy de nuevo para mostraros algunas de mis últimas creaciones en Polyvore (aquí) .  Como ya sabéis,...

¡Buenos mediodías amores! 
Aquí estoy de nuevo para mostraros algunas de mis últimas creaciones en Polyvore (aquí)

Como ya sabéis, me encanta buscar ropa online y crear conjuntos. También es obvio que mi perdición son el blanco, el negro y el azul creando habitualmente outfits que por separado ni de broma, pero que en conjunto a mi parecer son preciosos. 

Tengo que admitir que este año me ha entrado un no sé qué por colores más llamativos como el amarillo, rosa y naranja y también me muevo mucho entre el estilo vintage y el sporty chic o a veces sporty a secas. Todo depende de como amanezca el día.


Estoy oficialmente de vacaciones y ya ni recordaba lo bien que sienta no tener preocupaciones día sí y día también. 
Terminar el curso ha sido un gran alivio, aunque acompañado de una gran pérdida.
Hay quienes sólo valoran lo que tenían cuando lo pierden, pero yo supe valorarlo siempre. Siempre supe que lo hacía todo por mi bien y que si ahora tengo buenos modales en parte es gracias a su aportación. 
Su manera de querer y creer en la gente era peculiar, pero siempre ha estado presente para echar una mano en nuestro futuro y valorar los esfuerzos así que esta entrada ya tiene dueño.
-t'he estimat, t'estimo i t'estimaré-

------------------------------------------------------------


Los veo ideales para salir una noche informal por el paseo marítimo, a cenar etc. Dependiendo del grado de seriedad que tenga la situación se puede elegir un tipo u otro de zapatos. No podría elegir una prenda favorita porque me encantan todas...


Inspirado en los aires más informales de la moda actual, estas bermudas me han sugerido una camiseta como la elegida desde el primer momento. El mayor problema era la elección de zapatos, que he tenido un gran dilema entre unas Converse blancas o estas Birkenstock blancas. ¿Mis favoritos? Las bermudas, la camiseta y las Birkenstock.


Este es uno de esos conjuntos que a primera vista horrorizan pero cuanto más piensas en ellos más te enamoran. Me costó un poco decidir las prendas, sobre todo la camiseta y los accesorios porque quería que tuviera un toque deportivo pero sin perder la clase que el bolso y los pantalones pueden aportar. Finalmente creo que además de ser precioso y diferente, tiene que ser comodísimo.


El conjunto perfecto para un día de shopping intenso en un enorme centro comercial o las calles más preciadas de una gran ciudad. Cómodo y a la vez estiloso. Me parece precioso y ojalá pudiera adueñármelo con la facilidad con que lo creé. No puedo elegir favoritos, todo me encanta.


Colores claritos para dar una imagen dulce. Me parece ideal para cualquier ocasión, así como también para conocer a personas a las que debes dar una buena impresión sin salir de tu contexto (me refiero a ponerte cosas que no son de tu estilo), y encandilar a quienes te rodean. La parte derecha del collage formaría mi lista de favoritos en esta ocasión.


E-na-mo-ra-da me tiene este outfit. Para salir a dar un paseo, comprar, ir a tomar un helado, cualquier cosa. Me encanta, no sé cuántas veces podría decirlo. Las Air Max plateadas están en mi lista de deseos desde la primera vez que las vi, y combinadas con los pantalones coral y la camisa vaquera se vuelven todavía más perfectas. Los complementos a mi parecer son idóneos.

------------------------------------------------------------

¿Qué opinais de mis conjuntos? ¿Haríais algunos cambios? ¿Con cuál os quedaríais?


Como siempre, recordad: Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


Mucho amoooor! ♥




You Might Also Like

12 comentarios

  1. La primera foto es muy yo jaja :)
    Me quedo por tu lista de seguidores, gracias por tu comentario en mi blog! http://guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hhmmm he intentado decidirme entre los looks, pero la verdad es que me gustan todos!! jajaj

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios !! Al igual que Laura no sé por cuál decidirme! Me encantan todos!!
    Muchos besos guapa!
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad!¡Me gustan todos!
    Gracias por tu último comentario en mi blog mientras estaba de viaje,sin duda he venido con más ganas que nunca de mejorar y hacer mil cosas que poco a poco os iré mostrando en http://miescueladetacones.blogspot.com.es/,espero tu visita y que te guste. ¡Miles de besitos!Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera sabría con cual quedarme, es que son todos geniales, pero las air max plateadas son una pasada, aun que quizá también me quedaría con Chiara
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan las propuestas!! Muak.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oh cuantos outfits tan lindos! a mi tambien me estan gustando los colores mas fuertes para este verano. Mi look favorito es "Sporty Style"
    Gracias por compartir :)
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. M'agraden el primer (el de l'esquerra) i l'ultim per la combinació de colors blau i corall. Ara fa molt que no hi entro, pero també vaig tindre una epoca en que estava MOLT viciada a fer outfits amb Polyvore, ara que hi ha més temps lliure provaré de tornar-ho a fer (:

    ResponderEliminar
  9. me encanta el ultimo, es genial!!! Bueno es que todos son preciosos!!! Acabo de descrubrir tu blog y me ha encantado, te sigo para no perderme nada :) Te espero por mi blog!! Un besito enorme!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de look! Me he enamorado totalmente del 2 con esa camiseta tan mona y las sandalias y el numero 4 con las deportivas que OMG pueden ser más perfectas con tiro alto y ese bolso? Me ha gustado mucho este post así que me quedo como seguidora. Te invito a lilbourne.blogspot.com.es si quieres seguir el contacto, un beso!

    ResponderEliminar