APUESTA AL ROJO



Buenos días amores!

Pasados los nueve meses de gestación del blog, ahora toca hacerlo crecer de verdad. Además de la sección que os dije en mi anterior post, me gustaría incluir algunas secciones más como belleza por ejemplo, alguna idea o petición? no dudéis en dejarlo en los comentarios o mandarme un correo. Me atrae la idea de que no sea un blog únicamente de mis conjuntos y que tenga más contenidos distintos haciéndolo así más ameno e interesante.

Hoy domingo os traigo un pequeño rinconcito de belleza. Os presento mis dos nuevos esmaltes de FNUG que adquirí a través de Natural Beauty, que es la distribuidora oficial en España de FNUG, Ella Baché y Organic M.A.K.E.

Unas uñas a la moda son signo de autoconfianza y autocontrol, y la sensación de estar "radiante" hasta las puntas de los dedos no debería subestimarse.
-declaración de moda-

Los esmaltes son antirotura, lo que significa que tienen una larga duración sin riesgo de desconchones (eso es muy importante para una persona un poco desastre y sí, hablo de mí). Además de tener proteínas hidratantes, sílice fortalecedor y caviar fino, el esmalte contiene vitaminas A, D, E y B. EN RESUMEN: Duran muchísimo, de por sí dejan un brillo increíble, y no lastiman las pobres uñas que siempre acaban siendo las perjudicadas cuando usamos esmaltes constantemente.

Los colores que elegí, como podeis ver arriba, son el Fashion Blogger, que tiene un color rojo anaranjado precioso y muy llamativo (y además me hizo muchísima gracia por el nombre) y el Top Model Topcoat, que añade brillo glossy y todavia más dureza al esmalte gracias al polvo de diamante. La descripción me llamó mucho la atención: A este blogger de moda le gusta ser un provocador y ambiguo mostrando su identidad verdadera con los colores y el maquillaje. Casualmente este simpático estilo es justo como ella mira los días lluviosos con su correspondiente laca de uñas naranja.

Qué os parecen? 
Os invito a explorar (AQUÍ) los más de 90 colores que tienen, cada uno con su original y llamativa descripción.


El frío que está haciendo últimamente provoca que vaya tan tapada que cueste reconocerme por la calle si no es por mi ropa... No sé si eso es bueno o malo jajaja.


Sunnies - CORAL sunglasses / Nail Polish - FNUG by NaturalBE

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un tono precioso!! Y has quedado muy bonita en las fotos :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Havent tried yet, but looks great :)
    Have a nice day!
    GlitterCircus

    ResponderEliminar
  3. pues te queda muy bien, a mi para las uñas me gustan los tonos más oscuros como el rouge noir
    http://teinformodemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar