GODDESS DELLAL

Hola de nuevo! Esta vez os traigo un post distinto, son las imágenes de una de las entrevistas de la edición de Junio 2015 de Elle Es...


Hola de nuevo!
Esta vez os traigo un post distinto, son las imágenes de una de las entrevistas de la edición de Junio 2015 de Elle España. La razón es lo muchísimo que me fascina esta mujer, Alice Dellal.


Soy una persona que valora el hecho de que la gente tenga lo que yo llamo "actitud" y que la conserve, no dejarse manejar y mostrar tal y como eres, ponerte lo que te de la gana, hacer lo que te de la gana y aún así ser una persona educada. ESO es lo que a mi me fascina de una persona y Alice es así, lo muestra en sus posados pero también en todas las entrevistas que concede. Creo que es la segunda (que yo recuerde) que le hace Elle España y en cuanto la vi, todavía sin leerla, me emocionó encontrarla de nuevo entre sus páginas.

Todas las fotos de la sesión me enamoran, pero sin duda la primera de todas es mi favorita, podéis comprobarlo en mi instagram (aquí) ya que la elegí para una foto a través de mis Hawkers -recordad que con el código HC20ANC podéis disfutar de un 20% de descuento en vuestra compra!-.

Espero que disfrutéis tanto de las imágenes de la editorial como yo, y si queréis saber más de ella no dudéis en comprar la revista -uno de los mejores números a mi parecer-.







-------------------------------------------

*Click on the right side banner to translate the post into your language 


 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


Además podéis preguntarme lo que queráis en mi cuenta de Ask.

¡Mucho amoor! 

Alba Novo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan las fotos, que chica tan guapa:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar