THROWBACK LONDON

LONDRES, 26.08.2015/29.05.2015 Los días siguientes fuimos a infinidad de sitios, como ya dije en el post anterior, caminamo...


LONDRES, 26.08.2015/29.05.2015


Los días siguientes fuimos a infinidad de sitios, como ya dije en el post anterior, caminamos cerca de 90km, lo que significa caminar, caminar y caminar! Estuvimos varias veces en Picadilly comiendo o cenando, la verdad es que casi cada día estuvimos ahí porque nos encantaba -jijiji-. Oxford Street la hicimos en dos partes y una de ellas la volvimos a repetir; la verdad es que comparado con la cantidad de horas que me pasé en las tiendas no me compré casi nada! Me enamoré profundamente de TopShop y RiverIsland además de algunas muchas otras nada asequibles para mi bolsillo...

Como mi hermano ya se conocía bastante la ciudad, pudimos explorar e ir de un lado al otro -si estaban relativamente cerca- andando para ver más a parte de lo turísticamente necesario. Fuimos a ver el Tower Bridge, la City -que me encantó muchhhhísimo-, el London Eye de día y de noche disfrutando de este puente tan genial, Candem que sinceramente es una pasada... tengo que volver a ir sin que llueva para poder disfrutarlo de verdad! También visitamos el British Museum, Saint Paul's Cathedral, Trafalgar Square, Covent Garden que me enamoró, el centro comercial Westfield y más sitios que ni recuerdo además de casi todas las paradas de metro entre las zonas 1 y 2!

Hyde Park lo dejamos para el último día, que aprovechando que ya habíamos dejado las llaves del apartamento hicimos un tipo picnic con bollitos rellenos de crema de vainilla del Sainsbury de postre -qué delicia por favor!-. Otra cosa que me enamoró de la ciudad fueron sus coches. Sí, me encantan los coches y si son de lujo muchísimo más. Deberíais haberme visto la cara cuando pasaban todos esos Bugattis, Ferraris, Lamborghinis... O ni si quiera eso, cuando pasaban algunos Audis A7 o A5 con rarezas -abajo os pongo el que más me gustó e impactó a parte de todos los R8 que rondaban♥-. El fallo que le veo a la ciudad es la falta de papeleras y pasos de cebra (?!), creo que nunca lograré entender cómo puede estar la ciudad tan limpia y no hay más atropellos!


*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.
Follow

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el post!

    itsjudit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Quiero volver!!
    http://bit.ly/finalverano

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos, tengo ganas de volver a Londres.

    besitos preciosa
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos...DIOS MÍO EL COCHE *.* jajaj me encantan los coches, son una de mis debilidades :(
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas. Me encanta Londres.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas me encantan:)
    Un beso!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE FOTOS TAN BONITAS!
    Es la primera vez que paso por aqui y desde ya te sigo por gfc.
    Tienes un blog tan bonito.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio tambien.

    Un beso muy grande desde, http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar