Who's that girl?

Para empezar voy a decir que el azar me mandó a España y mi nombre es Alba Novo. Abrí los ojos el 13 de noviembre de 1996 y desde entonc...


Para empezar voy a decir que el azar me mandó a España y mi nombre es Alba Novo. Abrí los ojos el 13 de noviembre de 1996 y desde entonces he amado y sentido el mundo de la moda y la belleza como si no hubiera nada más. Durante muchos años he querido abrir mi propio blog para expresarme y compartir con todos los que me quieran leer mis gustos, mis pensamientos, mi día a día y lo que surja, pero siempre ha habido alguna u otra razón que me ha hecho retroceder y volver al punto inicial de ver este mundo únicamente desde el lado del espectador. Ya no quiero seguir en ese lado del telón. Siempre me ha faltado ese poquito de confianza en tus propias capacidades, pero parece que con ayuda ha venido y ésta vez para quedarse.


Nunca he sido una amante del estudio, me gusta más pasar las horas con quienes quiero, leyendo revistas, descubriendo nuevos blogs y siendo fiel a los de siempre, saliendo de compras o leyendo libros de esos que te atrapan y te llevan a un mundo totalmente ajeno al que vives, donde los problemas y las preocupaciones desaparecen y tú simplemente sientes que formas parte de la historia, te emocionas, estremeces y quizás a veces lloras como si realmente estuvieras dentro, como si fuera tu vida. Esos son los libros que a mi me gusta leer, no los del instituto. Aunque como siempre, todo a su tiempo así que ahora mismo soy una pre-universitaria indecisa entre turismo o algo aún peor, no saber qué hacer.

Pero eh, que sí sé algunas cosas que quiero en esta vida... ahí van diez de ellas:
1. Viajar por todo el mundo
2. Conseguir un trabajo que me haga feliz
3. Tener mi propia familia y mi hogar
4. Asistir a desfiles y eventos importantes
5. Aprender a disfrutar lo que me gusta sin preocuparme por las opiniones
6. Conocer personas interesantes, no superficiales
7. Mantener a las personas importantes siempre a mi lado
8. Dar felicidad a quienes me rodean
9. Tener amigos de verdad
10. DISFRUTAR DE LA VIDA



No prometo gustar a todo el mundo, tampoco lo pretendo. Después de tanto tiempo y esfuerzo he llegado a entender que lo que verdaderamente importa es cómo me sienta conmigo misma y que para ser irreemplazable no tengo que ser igual al resto sino ser yo.
 No somos piezas de fábrica ni estamos programados para tener los mismos gustos. 
Todo es respetable.

Y bueno, por qué no... espero gustaros



Amooorr♥

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Love your site dear!!! Thanks so much for the constant love and support <3

    ResponderEliminar