New babies are home!

¡Hoy es un día feliz!   He terminado oficialmente todos los exámenes hasta setiembre.  Ayer hice el de inglés y además tengo la nota ...

¡Hoy es un día feliz! 

He terminado oficialmente todos los exámenes hasta setiembre. 
Ayer hice el de inglés y además tengo la nota de selectividad (un 9.6 para mí es más que mucho) con lo cual en principio puedo entrar a publicidad y relaciones públicas ♥.

Es sabido que mi perdición es la ropa y que comprar es una forma de evadirme de todo, así que cuando necesito darme un respiro me lanzo a las calles a por las prendas que más me gusten. Era algo pendiente desde que terminé los exámenes del instituto y la selectividad así que finalmente he podido hacerlo. Teniendo en cuenta lo que se acerca... ¡esto es solo el principio!

Me he propuesto hacer deporte pero no lo entiendo, ¡siempre que me lo propongo estoy cansada! No estoy hecha para esto... Si tenéis alguna idea que pueda motivarme es bienvenida porque si no me da a mi que me voy a quedar toda la vida en la intención... 


--------------------------------------


Por las notas mis padres me regalaron este estuche e Bimba & Lola, su tamaño es ideal y a mi me parece simplemente precioso. En verano salen colores llamativos, pero por ahora sólo había azul marino, rojo y amarillo. Me he vuelto una pequeña amante de Bimba & Lola, pero ya lo iréis viendo más adelante.


Últimamente tengo una ligera tendencia a comprar gafas de sol y estas me parecieron preciosas. Tengo excusa, ¿eh? la luz del sol con las lentillas me molesta, ¿cuela?


Hace tiempo, en uno de los posts puse que entre muchas otras cosas quería esta falda. Bien, aunque la idea era comprarla en rosa al final me convenció más la gris. Aunque la decisión fue difícil creo que le puedo dar más juego y confieso que estoy totalmente enamorada de ella (pese a que es difícil que me guste cómo me queda una falda estrecha). Es perfecta.


Estos dos pantalones me cautivaron. Me parecen preciosos, los amarillos tienen un tono un poco más verdoso, como lima, son geniales y creo que los dejaré en casa de mi chico para cuando quiera ponerme cómoda. 
¿Los rosas no os parecen simplemente perfectos? Me enamoré desde que los vi y sentí la necesidad de comprarlos. Si no llega a haber mi talla no sé qué hubiera hecho... jajajaja. Son muy cómodos y fresquitos, ganan puntos por momentos.


Estas preciosas y comodísimas sandalias han sido la última de las adquisiciones por el momento. Digo comodísimas porque supongo y espero que lo sean, porque las estrené ayer y me dieron una tarde un poco mala al ser nuevas ya que si no me salía una heridita por aquí me salía por ahí, pero creo que vale la pena.
Hace tiempo que andaba buscando unas sandalias de plataforma y aunque tenia la idea de unas blancas o un tipo así más 'basto', fue ver estas y cambiar mi idea totalmente.
Me pueden servir para tantas cosas...

--------------------------------------

¿Algún favorito?

Como siempre, recordad: Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amooor! ♥


You Might Also Like

26 comentarios

  1. No se que dirte per animarte a fer esport, ja que jo no en faig... pensa en lo sana que estaras quan en facis! Si correr no et motiva massa, intenta caminar molt, anar a peu a tot arreu, fer pasejades, excursions... (si tens mascota, aprofitala per pasejar-la !) i si no, proba d'anar amb bicicleta, fer exercicis tipus els estiraments, nedar al mar/piscina... (espero ajudarte...)
    De les compres, la faldilla es maca, ja la tinc molt vista, pero m'agrada la seva forma, fes un outfit amb ella! Els shorts tambe són monos, m'agrada molt el patronatge! Ara estan molt de moda les sabates de plataforma tipu Jeffrey Campbell, crec que has fet més bé de comprarteles en aquests colors, són més combinables i no serà tant dificil que quedin desfasades (pensa que tant sols és una moda i que l'any que ve es portarà un altre estil de sabates...)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa lo mismo con el deporte, pero cada día intento hacer un poquito (andar, subir escaleras ..) y al final hasta me encuentro mejor, todo es empezar :)
    Pues de las compras, la falda es perfecta y los shorts también, pero las sandalias ya se salen!!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog pero me quedo ya como seguidora por GFC para no perderme nada, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si no estas hecha para el deporte lo mejor es optar por una buena caminata a buen paso, es un ejercicio muy completo y solo necesitas un poco de disciplina. Con respecto a las compras me parecen estupendas, a mi también me encanta B&L. Me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las sandalias plata jeje :) me encantan! La falda de flores de Zara también había pensado comprarla pero aun estoy con las dudas jeje.
    Muchos besitos y felicidades por el blog,¡ muy bonito!

    Soy seguidora a partir de ya, ¡para no perderme nada!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que te has comprado pero en especial las cuñas, ¡son preciosas!

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ,la verdad me pasa lo mismo ,cada vez que digo voy a comenzar con los ejercicios estoy sin ganas y cansada jaja Muy bonito todo lo que te has comprado ,las sandalias me encantan !!! Por donde vivo comenzó el invierno ! besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!muchas gracias por pasarte por mi blog!!:) decirte varias cosas: lo primero de todo muchísimas felicidades por tu nota de selectividad, tienes que sentirte muy orgullosa de ti misma!!:), lo segundo que acabo de conocer tu blog y me encanta, haces muy buenas entradas y me gusta mucho tu forma de comunicarte y expresarte, así que ya me tienes de seguidora!!y ahora a disfrutar del descanso merecido!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy nueva por aquí, pero decirte que me encanta tu blog, es muy original! Te sigo por bloglovin, porque no veo el de blogger. Por cierto, genial las compras y enhorabuena por tu nota de selectividad!! Besos!
    www.thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Las gafas y las sandalias hologram me han enamorado! No puedo esperar a ver outfits con estas prendas; ¡serán geniales!

    He estado viendo tu blog y me ha gustado muchísimo. Sin duda, te sigo! c:

    Besos,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenasss!Me da que yo también me quedaré por aquí :P Enhorabuena por los examenes!!De donde son las sandalias??Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Las sandalias las compré en Bimba & Lola, un beso guapa ♥

      Eliminar
  11. Me encanta la falda la tengo igual en rosa:)
    xxx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es genial! enhorabuena por la notaza, ahora a disfrutar del verano! me encanta el estuche!! tienes nueva seguidora. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. First things first, Welcome to the world of fashion bloggers. Nice to meet you. Second. Great haul. Lovely stuff. Those silver sandals are TDF! Gorgeous. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. Love the sunnies!!!

    How about following each other? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras guapa!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/06/easy-monday.html

    ResponderEliminar
  16. La falda me ha parecido precioso el estampado y el corte que tiene! Es genial y las sandalias también me gustan muchísimo!! Te acabo de encontrar y me gusta tu blog, me suscribo y te invito a pasar por el mio a ver que te parece mi estilo :)

    ResponderEliminar
  17. Un post genial!! me encantan los estampados!! enhorabuena por las notazas!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  18. amazing shoes!
    www.vaguue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Congrats on your exams! Great buys, the shorts and the sandals are beyond cute! Nice blog, I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC” (blog followers), and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for stopping by and for following! I'm following you back now on ”GFC”
      I'm also following you on ”bloglovin (#11)” and I'd be very happy if you follow me back :)

      x♥x♥

      "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




      Eliminar
  20. Lovely pieces dear
    xx

    http://bffbestfootforward.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar