SUMMER VIBES

¡Hola amores! Mañana empiezan los exámenes de selectividad y estoy atacada, pero en mi poquito tiempo libre para animarme con el último...

¡Hola amores!
Mañana empiezan los exámenes de selectividad y estoy atacada, pero en mi poquito tiempo libre para animarme con el último empujón me gusta pensar en verano y cómo lo voy a disfrutar. 
Este año toca hacer las cosas bien, así que también se tienen que renovar bikinis y escoger unos bien bonitos y que queden de escándalo, ¡estamos en edad de lucir!

Como ya sabéis me encanta mirar las tiendas online y hacer mis fichajes, comparar, decidir... Ojalá todo fuera así. Aunque todavía se dejen ver algunas nubes por los cielos de España yo hace tiempo que he empezado con mi tarea como "clothes' hunter" y he encontrado algunos bikinis y bañadores que aunque no sean de mi estilo o realmente no me los pusiera, tengo que admitir que son puro amor.

Mis debilidades son los de color negro, azul y rojo aunque creo que queda bastante claro con la selección que os pongo a continuación. 
Los hay para todos los tamaños de cartera y formas de cuerpo (ya que es algo a tener en cuenta para poder lucir).


---------------------------------------------------------------------------------------

Hace como un año empecé a ver los bikinis de Triangl y sinceramente me horrorizaban, pero como pasa con la mayoría de las prendas, primero me espantan y luego paso a adorarlas. Lo que sigue espantando un poco es el precio, que teniendo en cuenta la cantidad de tela que tiene un bikini lo encuentro un poco excesivo (pero quizás es que soy agarrada). 
Están hechos de neopreno, lo cual tiene que ser bastante cómodo o por lo menos no debe haber el peligro de que cuando te tires al agua el bikini se te desmonte y termines haciendo un escándalo público (como a todas nos ha pasado alguna vez). Los diseños me parecen muy bonitos y los colores todavía más. Hay una gran variedad de tonalidades azules además de otros colores, y generalmente sientan bien a todo tipo de cuerpos. Creerme, los tengo muy estudiados.

Su precio ronda los 60€ o 70€ sin los gastos de envío. Mis modelos favoritos son estos seis que os dejo a continuación, pero en la página web hay más colores y modelos entre los que elegir.


Podéis encontrarlos en la página web de Triangl (aquí)

Por casualidad también vi que en la página web de Women Secret tenían un modelo muy similar de color blanco y bastante más económico. Los enlaces son estos: top y braguita.
-------------
Buscando por Oysho también encontré algunos bikinis entre los cuales están dos de los que yo quiero.
Sí, me encantan las braguitas con volantes. Creo que para las caderas anchas quedan geniales y disimulan. Y para las que tienen pecho es mucho más cómodo un bikini con aro además de realzar la belleza natural.
¿Se nota mucho que los dos primeros son mis favoritos?



Podéis encontrarlos en la página web de Oysho (aquí)
-------------
En H&M podría seguir con una infinidad de bikinis más, pero para no ponerlos todos similares he elegido cuatro de entre todos los que me gustan.
El fallo es que no venden online y cuando vas a la tienda a menudo no tienen lo que justamente ibas a buscar, así que ya no suelo ir con ideas fijas. De todos modos aquí os dejo algunos de mis favoritos.


Podéis encontrarlos en la página web de H&M (aquí)

Me encanta el detalle de la braguita del segundo bikini y el corte del bañador, el rojo parece resaltar mucho la forma del cuerpo por lo cual puede sentar muy bien y el último de la derecha tiene un aire deportivo que me gusta en especial.

¡Recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, como más os guste! Podéis mandarme preguntas que tengáis al correo y más adelante haré un post donde contestaré a lo que me pidáis.


¡Mucho amooor! ♥


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan todos los que has seleccionados, especialmente los primeros :D

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enfrascada en la búsqueda de un bikini para este verano, ¡pero no hay manera! La verdad es que me he enamorado del modelo rojo que has escogido de Oysho, aunque el azul no se queda atrás tampoco.

    Un beso x http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. espero que te hayan salido muy bien los exámenes!
    qué buena selección de bikinis, me gustan mucho los bandeau!

    besitos!

    ResponderEliminar