But first, let me take a selfie!

¡Hola de nuevo amores! Soy una gran fan de los selfies; si cogéis mi móvil está repleto de este tipo de fotos con todas las caras posib...

¡Hola de nuevo amores!

Soy una gran fan de los selfies; si cogéis mi móvil está repleto de este tipo de fotos con todas las caras posibles e imposibles, fotos dignas de la hoguera y otras que vale que no está bien que lo diga yo, pero enamoran.

Me podéis encontrar en cualquier sitio pareciendo tonta con el móvil enfrente y moviéndolo hacia un lado y otro para intentar encontrar el encuadre perfecto, que salga de fondo lo que yo quiero o seamos sinceros, intentar buscar la luz correcta para evitar los brillos o la evidencia de marcas de la adolescencia.
Digo pareciendo tonta porque es así, cuando estás esperando un taxi, tumbado en la playa o en cualquier otro sitio y ves a una persona haciéndose autofotos piensas "madre mía...", mejor es todavía cuando vas en autobús y el de al lado está en ello y con el movimiento de los baches le salen todas movidas y se queja en voz alta con cosas como "otra borrosa..." "maldito bus..." y ahí ya si que te quedas anonadado.

"¿Hasta qué punto vamos a llegar?" Habremos pensado más de una vez.


Si lo pensáis al principio nos daba vergüenza que la gente nos viera haciéndonos fotos a nosotros mismos, o por lo menos a mi, que intentaba disimularlo como si estuviera leyendo un mensaje (muy muy largo) o mirando fotos, pero claro, el encuadre era tremendamente pésimo y cuando no se veía una papada más grande que yo entera se veía el sol de fondo o algo por el estilo. En conclusión, intentaba usar una táctica pésima que ya ha pasado a la historia.
No sé si haber dejado atrás el método es bueno o malo, la verdad es que no sé cómo parecía más tonta, si intentando disimularlo o haciéndolo de modo descarado como ahora (aunque admito que aún ahora miro alrededor a ver si alguien me está observando antes de hacer el selfie).

¿Llegaré a perder la verguenza totalmente?


 Estas fotos me las tomé yo misma en el autobús. Como ya he comentado anteriormente esa persona que se quejaba de los baches y las curvas era yo. Expongo el ridículo que hacía yo misma. No os imagináis la cara de el señor ruso que tenia en los asientos de al lado, de reportaje. 
Al próximo personaje le pido que se una y os lo presento.

Después de unos dos años tonteando con llevar o no sombreros he dado el paso, parece una tontería pero siempre me ha dado mucha vergüenza llevar cosas que dieran la nota o que se salieran de lo estrictamente normal. Siempre me han encantado pero me hacían sentir insegura así que nunca llegué a hacerme con ninguno hasta la semana pasada que me hice con dos de golpe y también dos diademas de flores por las cuales también sentía adoración y a la vez vergüenza de llevarlas.
Son una verdadera monada.

Lo compré casi todo en Ale-hop; recomiendo esta tienda totalmente porque está llena de monadas que además son a un precio muy razonable por lo cual entras con idea de comprar un sombrero y sales con el sombrero y siete u ocho cosas más.
Poco a poco iréis viendo mis adquisiciones en los siguientes posts, ¿tenéis ganas?


El sombrero de estas fotos es de una tienda del paseo de Salou, ¡fue una ganga!

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amooor! 


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me pasa como a ti. Siempre miro a mi alrededor para asegurarme de que nadie me mira raro al hacerme una foto. En cuanto a lo del sombrero, te queda genial; yo también era de las que se avergüenzan de llevar cosas que no son lo que TODO el mundo lleva (ser una copia más nunca me ha gustado), pero poco a poco me ha ido dando igual lo que la gente piense de mi, yo tengo que estar cómoda con lo que llevo. ¡Muchos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, ¡me encanta tu blog!
    xx

    http://lifeisapartydressforit.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también miro por si alguien me está mirando en el momento en el que me hago un selfie jaja.
    Y sí, también soy una enamorada de los serlfies jaja.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo contigo!! Yo soy la persona más vergonzosa que puedas conocer y para echarme fotos tiene que ser cuando esté sola o cuando esté en un sitio que no me conozca nadie jajajaja y luego de unas 1000 que me hecho solo me gustan 2 -.-
    Tu en cambio estas guapisima en las dos!!

    Te espero por mi blog
    xxSani
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/08/01.html

    ResponderEliminar
  5. Las fotos te han quedado bien y el sombrero es muy chulo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful images x

    http://www.thestylemma.blogspot.co.uk/2014/08/oxblood.html
    Twitter: @thestylemma
    Instagram: @thestylemma

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos!!!han quedado genial!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por tu comment, yo también te sigo en el blog, me has encantado jajaja me encanta como escribes, yo también soy una de las tuyas, haciendo selfies intentando que no se note! xD
    A mi también me da un poco de vergüenza llevar diademas de flores o sombreros, pero quedan tan bonitos en los demás, tu estás guapísima, me encanta como te queda :D algún día tendré que atreverme yo!

    Nos leemos guapa! encantada de conocerte :)
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! :) Lo primero de todo decirte que yo ya te seguía, tanto en blogger como en bloglovin! Jajaja Me gusta mucho tu blog! ^^
    En cuanto a lo que has escrito sobre los selfies yo soy igual! Me tienes haciéndome selfies por cualquier parte, antes me daba más "cosa" pero llega un momento que dices: qué más da! Que miren si quieren.
    Y con los gorros me pasaba igual, antes me importaba más el tema de llevar ropa o accesorios que llamasen la atención por mucho que me gustasen y sin embargo ahora ya no me importa, me gusta la moda y llevo lo que me gusta: faldas largas, gorros, estampados más atrevidos...
    El gorro que llevas me encanta y ya tengo ganas de ver el resto de cositas. ^^
    ¡Muchos besos!

    Fiel a tu STILO
    PD: Siento el tostón de comentario que te he puesto. xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Te entiendo totalmente! Yo también soy super fan de los selfies y tengo miles y miles.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, he estado cotilleando y me han gustado mucho tus post.
    Tienes una seguidora más, nos leemos :)
    Un besito enorme, te espero en www.blondesurrender.blogspot.com
    Espero que te guste ¡muak!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog:)
    A mi también me gusta mucho el tuyo, así que yo también me quedo por aquí en GFC (78)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I must say your style is very impressive! You have a fantastic blog and all the pictures are wonderful! Loved everything!
    visit my blog!! follow each other? :CHIC STREET CHOC
    follow me on instagram! i will follow u back!
    F4F ON FACEBOOK?
    I'm waiting for u!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa Alba! El sombrero te sienta genial! Un besito guapísima

    styleinveins.blogspot.com (Tenemos nueva cabecera!! )

    ResponderEliminar
  14. Amazing Pictures ,you look wonderful!
    i follow new. follow back?

    kisses

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja!!! Que mooona (:
    Yo también he probado esos metodos destrangis de hacer selfies sin quedar como una panoli para el resto de gente que me mira... Pero es ya un acto taaaan normal... donde llegaremos! Aun así..estas monisima, viva el tiempo muerto en el bus (: guapa!

    ResponderEliminar