InstaDaily

"La memoria no guarda películas, guarda fotografías." Me encantan las fotografías y me encanta tener memoria, porque recordar...

"La memoria no guarda películas, guarda fotografías."

Me encantan las fotografías y me encanta tener memoria, porque recordar los buenos momentos y los no tan buenos es uno de los mejores dones que se nos pudo dar a los seres humanos.
Recordar buenos momentos nos hace viajar a otro mundo, un mundo de felicidad y sin problemas en el que quisiéramos vivir en bucle; pero recordar los malos momentos también es positivo, nos ayuda a aprender lecciones de la vida y recordar actitudes, situaciones o decisiones pasadas que no debemos volver a repetir.

Una foto capta un momento concreto de nuestra vida, ¿qué más da si es una estupidez de foto? es un momento más que nosotros estuvimos en este mundo y podrá ser recordado tanto tiempo como dure la imagen o perdure en nuestras memorias.


Hay todo tipo de opiniones para Instagram, pero sigo diciendo que a mi me encanta y creo que me puedo declarar un poco adicta a esta red social en que se comparten fotografías de todo tipo con la gente que (cabe a resaltar) por voluntad propia decide seguirte.

A continuación os dejo una pequeña recopilación de mis fotografías de Instagram el pasado mes para quienes no me sigáis y para los que sí, a parte de para que las recordéis, ¡muchas gracias por aguantarme!

------------------------------------




------------------------------------

Podéis encontrar más imágenes en mi cuenta de Instagram: @albanovo_c

¿Alguna foto favorita? ¿Os gusta Instagram o sois del bando contrario al mío?

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

¡Mucho amoor! 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Sweet:)
    such a beautiful photos!
    I invite you to visit my blog, and would be more than happy if we follow each other!!
    please let me know if you would like that too:)
    see you around;)
    XO

    http://lilusvoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también estoy algo enganchada a esta red social, sólo que subo una foto a la semana para no parecer muy pesada xd. Mi instagram es @imaginarydemxns, yo te sigo desde ya ^^

    ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes ! Una foto puede decir mucho !
    Yo soy muy de instagram la verdad !

    losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. preciosas palabras y preciosas fotos, un beso guapa
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love it!

    New OUTFIT online, what do you think about?


    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las fotos! La de las gafas blanco y negro es una pasada, y la de las barras que estas agarrada, me encanta demasiado. ¡preciosisima!

    muuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sales guapísima en todas!
    PD: yo también soy adicta a Instagram
    xx

    ResponderEliminar