Kiss me hard before you go...

Últimos días antes de volver a las clases y el sol se muestra de manera intermitente. ¡Me niego a perder color y llegar a la universida...


Últimos días antes de volver a las clases y el sol se muestra de manera intermitente. ¡Me niego a perder color y llegar a la universidad como si viniera de Siberia! 
Tengo una conversación pendiente con mi dermis, me cuesta muchísimo coger color pero lo pierdo a velocidad de vértigo. Si no tomo el sol una semana ya he perdido un 40% del color y eso es mucho así que para remediar mi pobre infortunio a la mínima que algún rayo de sol rebelde se cuela entre las nubes me presento en casa de mi chico para tomar el sol y disfrutar de la buena compañía en la piscina para luego devorar la riquísima comida como si no hubiera mañana (porque todos sabemos que la piscina da dos cosas: sueño y hambre). Y eso es lo que hice.


Elegí un outfit muy cómodo a base de prendas adquiridas a principio de verano que todavía no os había mostrado en el blog (excepto mi recientemente amado sombrero). 
La camiseta fue una verdadera ganga y todavía más teniendo en cuenta que le he dado muchísimo uso, ¡me la compré en amarillo y en gris en Zara por 2'95€! La verdad es que ya se están rompiendo un poco y la amarilla ha encogido considerablemente, pero están totalmente amortizadas.
El skort me encantó en cuanto lo vi, el estampado floral y lo fresquito que es me terminaron de convencer y la verdad es que también le he dado mucho uso, sobre todo para ir al supermercado etc.
En cuanto a las sandalias, me enamoré de ellas cuando salieron pero cuando fui a buscarlas no estaban, sin embargo, en las rebajas curioseando por Zara las vi y no dudé un segundo en comprarlas aunque a mi parecer tienen una gran pega, pesan demasiado.
El bolsito fue un regalo de mis amigos y hacía tiempo que no lo sacaba a la calle, me vino de perlas.

Last days before going back to school and I try not to loose my tanning, it's so difficult to me to get tan yet so easy to loose it, it's unfair! 
To go to my bf's house I chose this comfy outfit made with some clothes that I bought at the start of the summer. I love them all because they are very fresh and comfy, they were a perfect discoverment and I must confess that I have used them a lot this summer.
Do you like them?




Me propuse dar juego a la colección de complementos que tengo distribuida por mi habitación ya que ayudan muchísimo a dar personalidad a los conjuntos y estoy cumpliendo.
En este caso escogí un colgante que tenemos mi madre y yo igual, nos encantó a las dos y decidimos comprar el mismo. Debe ser la conexión madre-hija aunque confieso que la cadena es suya aunque hasta que lea esto no se había dado cuenta... La pulsera también me la compro ella, es preciosa de color azul perlado y el reloj... también es suyo. 
Cuando me dice que me visto a base de ella la verdad es que no puedo rechistar... ¡Pero es lo normal!




Hat - Ale-hop / Sunnies - Brijou Brigitte / Necklace and bracelet - Local shop / Watch - Racer / T-shirt - Zara / Skort - Similar in Sheinside / Sandals - Zara / Bag - Mango



¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

¡Remember! If you have any questions or requests don't think about it twice and contact with me through one of the social networks which you can find on the sidebar or send me an email, the way you prefer!


¡Mucho amoor! 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué guapa estás!! Y aún estás morenitaa, nada de Siberia! jaja

    Un besito guapa!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! Me encanta tu look te queda genial con el sombrero, me encantaa!!y tienes un color moreno de piel precioso!!yo sí que estoy con piel siberiana jaja :)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado el look, el colgante es muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. adoro las sandalias Alba! y la cabecera del blog, no me habia fijado, es genial♥
    un outfit increible, me encanta en todo el conjunto y por separado porque el skort me enamora!!!


    shesaysmeow.blogapot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa! Me encanta el skort es precioso!
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el look! La falda es preciosa le da mucha vida a la combinación además, queda ideal con las sandalias. ¡Como siempre genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar