La Revolución Moschino.

Desde su colección "McDonald's" la firma italiana de lujo y moda fundada por Franco Moschino  se ha vuelto omnipresente con s...

Desde su colección "McDonald's" la firma italiana de lujo y moda fundada por Franco Moschino se ha vuelto omnipresente con sus excentricidades.

Antes pensábamos en la marca y nos venía a la mente imágenes relacionadas con el glamour y el lujo elitista,  accesorios únicos y prendas con clase irresistibles a los ojos como por ejemplo estos outfits de la colección F/W 2013-2014 que tampoco quedan tan lejos:



Sin embargo, a partir de la primera colecció de Jeremy Scott inspirada por la cadena de comida rápida McDonald's se ha venido arriba inundando las pasarelas de prendas extravagantes cada cual más inesperada que la anterior.

Cualquier elemento de mayor o menor éxito le sirve para inspirarse y crear una nueva colección. Ahora cuando nos preguntan por Moschino nos vienen a la cabeza los outfits de Bob Esponja entre otros, empezando por esos enormes jersey amarillos para nada discretos. 

No contento con traer al ser que vive en una piña debajo del mar a las pasarelas y a la cadena de alimentos más criticada y a la vez extendida, nos brindó con una colección de vestidos con preciosos patrones y llamativos estampados. Esta vez inspirados en los bricks y envases de comestibles.


Pero no termia aquí porque las colecciones siguen, podemos esperar cualquier cosa de Jeremy. Por ejemplo prendas que parece salidas del Bronx, llenas de cadenas donde los reyes son el color negro y dorado y conjuntos con el aire más rockero y oscuro por así llamarlo que jamás se haya visto en la firma.


¡Pero no termina aquí!
En su último desfile hemos podido ver multitud de Barbies mostrando prendas donde, como debe, el rosa chicle era la estrella. Entre los tejidos no podía faltar el cuero, que le da un aire rebelde a la dulce adolescente que siempre ha sido Barbie.


No hay que alarmarse demasiado, la glamurosa firma también tiene prendas menos arriesgadas que las anteriores. A continuación podéis ver algunos ejemplos:


Podemos encontrar infinidad de caras conocidas vistiendo Moschino, por eso se llama ready-to-wear ¿no? Entre ellas podemos encontrar a Rita Ora, Anna Dello Russo, Chiara Ferragni o una de mis blogueras favoritas, Fashionvibe.



¿Vosotros qué opináis de este cambio radical que ha dado la firma? ¿Os gusta Jeremy Scott? ¿Creéis que es una estrategia para ganar popularidad en el mercado debido a su extravagancia y avanzar en el ránking de las marcas más populares?

Es una apuesta fuerte, sin duda, por lo cual más allá de si nos gustan o no las colecciones, debemos admirar la valentía.

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¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 

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9 comentarios

  1. Creo que sus nuevas colecciones son demasiado excentricas, me gustaba más antes!
    No me pondria el vestido de bob esponja ni aunque lo lleve chiara ferragni, es publicidad saben que aunque sea extravagante se va a poner de moda y sobretodo va a ser un elemento identificativo para la marca.

    Thepineappletea

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  2. Fantástico post!!
    Me encanta este marca !!
    Lo que no menos me gusta es la ropa con marca de comida rápida !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

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  3. No me puede gustar más el nuevo Moschino! Y la nueva colección de Barbie es maravillosa :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

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  4. love it! love the yellow outfit in the top of the post.
    very fine blog you have, i'm now following you on bloglovin :)

    www.nkl-fashion.dk

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  5. Amazing!

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  6. Me encanta! Moschino está que se sale!

    Besitos guapisima

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  7. Looks amazing dear!

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  8. Algunas prendas me parecen muy estravagantes, pero la mayoría me gusta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

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