An indie touch for a perfect day.

"We live in a wonderful world that is full of beauty, charm and adventure. There is no end to the adventures that we can have if only ...

"We live in a wonderful world that is full of beauty, charm and adventure. There is no end to the adventures that we can have if only we seek them with our eyes open."

Jawaharlal Nehru


¡Muy buenos días amores!
Hoy os traigo un post muy muy especial que llevo días deseando compartir con vosotros. Estoy encantada con los resultados de la sesión aunque tuviéramos que dar vueltas durante media hora porque no encontrábamos donde hacer las fotos y que quedaran ideales.

¡SUNNIES OUT! 
Habitualmente subo posts llevando gafas de sol, ¡es que me encanta! dan un aire interesante a cualquier persona que las sepa escoger adecuadamente. Ésta vez decidí no usarlas y dejar mi cara al descubierto casi totalmente porque la falta de maquillaje es considerable aunque no me importa demasiado que digamos. 
Soy así y así es como debe aceptarme la gente.


Hi sweeties!
Today I'm sharing with you a very special post that i've been excited to upload since saturday. I really like the pics even though I'm not wearing so much makeup and oh! I'm not wearing sunnies!
That's so strange from me because I love them, I feel like they give an interestinc essence to everyone who knows how to match them.
This is me and this is how people has to accept me.


El outfit de hoy tiene unos aires indies maravillosos con esta preciosa camiseta de Loyo Collection
Descubrí la marca hace poquito y me tiene realmente enamorada, todos sus productos son originales y de una calidad exquisita así que ¡no sé qué más le podía pedir! El tacto de la mía es una pasada, me encanta lo suave que es y lo bien hechos que quedan los flecos ya que no generan ningún tipo de incomodidad al llevarla. 
¡Una apuesta ideal!

Decidí combinarla con mi sombrero color vino y los botines negros para darle un toque un poco más especial y a mi parecer está bastante logrado.
¿qué os parece?


Today's outfits has some indie vibes with this wonderful Loyo Collection t-shirt. 
I discovered the brand a short time ago and I really love it. Their products are very special and the quality is so good so what else can we ask for? 
Mine is so soft and comfy because its fringes are perfectly made to not annoy when using or keeping.

I decided to add my lovely burgundy hat and my black booties to give it a special touch and I think I didn't do it so bad, did I?

 

 Hat - Pimkie / Leather bag - Vintage



T-shirt - Loyo Collection / Jeans - Stradivarius / Booties - H&M / Necklace - Primark (old) / Earrings - Bijou Brijitte / Rings - Pull&Bear


-------------------------------------------------

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

¡Remember! If you have any questions or requests don't think about it twice and contact with me through one of the social networks which you can find on the sidebar or send me an email, the way you prefer!


¡Mucho amoor! 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Alaaa, ¡¡me encanta la camiseta!! Y el sombrero te queda genial, ¡GUAPÍSIMA ALBA!
    Un besazo :)

    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la camiseta! Y el bolso a ni te cuento..
    Un besito
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay estas guapisima, me gusta mucho el estilo del outfit!! El sombrero no me puede gustar mas..ando detras de uno, a ver si encuentro!! jj Estas ideal Alba!
    Un besito cielo,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona! Me encanta el outfit! Soy una fan incondicional de los sombreros y el tuyo me ha gustado mucho! Los botines también me gustan, no me importaría tener alguno del estilo. Y no te preocupes por lo del maquillaje porque sales genial.
    ¡Un besito guapa! :)

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!!! Estas estupenda mi niña!!!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado el look, las fotos han quedado genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me super encanta el look y la combinación de colores! ese sombrero está en mi wishlist y no tardará en caer jeje
    Estás guapisima Alba!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look es ideal. ¡La camiseta con flecos es *-*! Los botines me encantan, yo los tengo en planos y tengo muchas ganas de unos con un poquito de tacón como los tuyos. ¡Por cierto, a mi también me pasa lo de las fotos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda el sombrero, esta muy bien el look, un beso preciosa!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Amazing!

    There's a new post online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    My new GIVEAWAY open worldwide is waiting for u!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el outfit, me gusta la camiseta y el toque que le has dado, Un beso
    http://parchesyremaches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Adoro el color del sombrero, es mi color favorito *-*

    http://burgundyliips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! A tu parecer está logrado??? Madre mía, si es perfecto!!! A mi me encanta! Me gusta como has jugado con las prendas, como has conjuntado el sombrero con el detalle de la camiseta, la camiseta en sí que es preciosa... Genial y guapísima!!

    Un beso.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar