Ripped jeans and squared shirt gives the power.

"Obrim les portes a tot el que hem imaginat, conscients de les nostres debilitats i obrim les portes a l’alegria." Miquel Abras...

"Obrim les portes a tot el que hem imaginat, conscients de les nostres debilitats i obrim les portes a l’alegria."

¡Buenos días guapis! 
En este preciso instante serían casi buenas noches debido a que mi en teoría movil INTELIGENTE ha perdido toda su inteligencia y hace lo que quiere así que no podía pasarme las fotos a mi ordenador... Un show.
Tenía muchas ganas de compartir este post con todos vosotros porque aún no llevar maquillaje ya que en un principio pensaba hacer todas las fotos con gafas de sol (un domino + maquillaje = pereza jijiji) me encanta el resultado!
¡Qué viva la cara al natural!
Ciertamente estoy contenta de poder ir sin maquillaje por la calle o sacarme fotos sin él y no ser un completo espanto, no todo el sector femenino puede ni se atreve...

Hello sweeties!
I am so excited to share with you this pics because although I'm not wearing any makeup due to my laziness, I think that they are lovely! Natural beauty they say hahahah I'm just kidding but they are pretty good don't you think?
Not every woman in this world would go for a walk on a Sunday with his bf and also do a shooting without our daring friend Mr Makeup!



Os traigo un outfit muy senzillo perfectamente cómodo para dar una vuelta en estos tiempos en que la temperatura se ríe del otoño. Veroño he oído que le llaman... ¡y estoy de acuerdo!

La frase inicial os la traduzco para los que no entendéis el catalán. Significa "Abrimos las puertas de todo lo que hemos imaginado, conscientes de nuestras debilidades y abrimos las puertas a la alegría". Es de una canción preciosa de la cual os he dejado el enlace justo debajo. 
¡Estoy segura de que alguna letra traducida podréis encontrar!
Merece la pena.


 Shirt - Stradivarius / Jeans - Zara / Bag - Martina Klein / Shoes - Chicwish / Necklace - Rings And Tings





-------------------------------------------------

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

¡Remember! If you have any questions or requests don't think about it twice and contact with me through one of the social networks which you can find on the sidebar or send me an email, the way you prefer!


¡Mucho amoor! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues si que tienes suerte de salir así de guapa sin maquillaje, estas preciosa! Me encanta el conjunto, y la camisa es una monada.
    Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Valoro muchisimo la naturalidad en los blogs, y este post es un claro ejemplo de ello, de que el maquillaje no es un complemento necesario, ¡estas guapisima!
    Y respecto a outfit, de 10, las camisas de cuadros me parecen comodisimas, con unos vaqueros ya estas lista para el dia a dia! y tambien tengo ganas de unos jeans rotos..pero claro, no tengo tiempo ni para respirar, como para irme de compras..jajajajaja
    Un besito alba cielo,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy totalmente a favor de esas caras naturales! Yo estoy en las mismas que tú (por suerte), así no gastamos demasiado en maquillaje, jeje. El otro día me hice con una camisa igual, son la mejor prenda para cualquier tipo de outfit, además de ser súper cómodas y, como has dicho, vienen genial para este tiempo tan loco. Los botines me han enamorado <3 cada vez que veo unos de este estilo los añado a mi lista de deseos. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice shirt
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2014/10/poncho.html

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de usar maquillaje, a parte de que mi acné no lo soportaría jaja prefiero ir al natural, si acaso un poco de rimel. Me encanta el look, esos jeans con la camisa dan un aire despreocupado al outfit que me chifla! como me gustan las camisas de cuadros para esta temporada....
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Enamorada totalmente de los botines, acabo de actualizar ahora mismo con una camisa parecida jajajaja Me encanta el outfit ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar