STRONG WOMEN WEAR RED LIPSTICK



"All of you look good in black, and all of you look extra good with red lipstick on."
-Tony, 28

Hoy me apetecía compartir con vosotros uno de mis nuevos musts en la colección de maquillaje.
Aunque no abuse de él y quizás por eso no lo parezca, me encanta comprarlo y usarlo. Últimamente tengo cierta tendencia a comprar pintalabios (entre muchas otras cosas). 

Me encanta el punto final que pueden dar. Puedes ir con la cara 'lavada' y con un simple toque de color en los labios consigues lucir más arreglada o por lo menos decente.
Más adelante tengo pensado hacer algún haul de maquillaje y quizás algún tutorial. Antes solía decantarme por los tonos nude, fui evolucionando a los rosados y ahora opto por los más rojizos. 

Desde pequeña los he relacionado con mujeres fuertes y confidentes, supongo que es una manera de transmitir la evolución que estoy haciendo por dentro.

Hace como una semana me compré este de la colección de Kate Moss x Rimmel London, es de los nuevos colores que han sacado últimamente, exactamente es el número 109 y me costó alrededor de 5€. 
La verdad es que la relación calidad-precio está genial porque además de durar y dar una buena imagen son bastante hidratantes, aunque por manía mía siempre uso primero el protector labial de MYDLAB, hace años que los descubrí y son los que más me han gustado desde entonces (junto con letibalm), tanto por su duración e hidratación, como por el efecto que dan y el sabor (que es algo muy importante).

¿Ya tenéis el vuestro?



 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

¡Remember! If you have any questions or requests don't think about it twice and contact with me through one of the social networks which you can find on the sidebar or send me an email, the way you prefer!


¡Mucho amoor! 







You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo soy muy muy fan de los labios rojos jajaja además, por fin encontré uno que me dura toodo el día de L´Oreal

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar