La vida son etapas y tú decides cuando terminan.


¡Buenos (y generalmente festivos) días!
No estaba muy segura si subir estas fotos al blog pero finalmente aquí están.

Es la primera sesión de una colaboración junto a Hoodboyz (podéis ver sus productos AQUÍ) que concertamos hace tiempo y todavía no os había mostrado. 

Tengo muchas cositas más por mostraros así que no os perdáis mis próximos posts, os quedaréis con la boca abierta (¡y más si entráis en su página!). Venden ropa deportiva tanto de chica como de chico ¡y además a unos precios que es imposible no comprar nada...!

¡Espero que os guste!



¿Estáis de acuerdo conmigo con que la vida son etapas?

A mis dieciocho años he comprendido que así es, o cuanto menos, ésta es mi forma de concebirla.
 En escasos dos o tres años he cerrado varias etapas de mi vida, unas ligadas a las otras o mejor dicho, he cerrado unas gracias a que antes he podido cerrar otras. 
En el mismo momento en que te das cuenta de que vales más de lo que creías, entiendes que hay factores que te rodean que no te convienen; que mereces más que lo que tienes por mucho que te sientas bien tal y como estás, o que el simple hecho de cerrar las puertas al pasado requiera un tiempo un tanto difícil de adaptación a los cambios.
El esfuerzo merece la pena cuando pones en la balanza lo positivo y lo negativo y pierde sentido seguir empujando algo del que el lado positivo queda tres metros por encima del eje de equilibrio.

No sé si me comprendéis o si queréis hacerlo. Es habitual que el miedo nos paralice ante el análisis de ciertas cosas que nos pueden hacer ver que no todo está tan bien como queremos creer.

Pero TSSSTTTTT, ¡que cuando cerramos puertas al pasado se las abrimos a un futuro que seguro nos depara cosas mejores...!

La dificultad del cambio me ha llevado a sentirme mejor que nunca. El único miedo que a mi me abarca es el de volver atrás.























                       


El outfit que hoy os traigo es de lo más cómodo que puede existir, sin duda. Como casi siempre que os muestro looks simples pero cómodos, lo elegí un domingo para ir a ver a mi chico y pasar la tarde juntitos viendo pelis etc. 

La verdad es que no tenía intenciones de hacer fotos ese día pero tampoco quedaron mal, ¿no?
Eso es el jersey, que hace maravillas jijijii.
Definitivamente acerté al elegir el modelo y el color, me va a ir genial para este invierno tan frío ya que es super calentito y cómodo (¡por sus enormes dimensiones!). Para esos días de clase en que te despiertas con un solo pensamiento, volver a la cama, y no te apetece complicarte la vida con la ropa pero tampoco ir en chándal me va a ir genial.



Sweater - Hoodboyz / Leggins - Pieces / Sneakers - Stan Smith / Hat - Pimkie / Watch - DanielWellington

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

¡Remember! If you have any questions or requests don't think about it twice and contact with me through one of the social networks which you can find on the sidebar or send me an email, the way you prefer!


¡Mucho amoor! 


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que jersey más bonito! me encanta Alba y con el toque del sombrero y las zapas tan de moda..vas estupenda! por cierto molan las fotos con el muro ese bicolor ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mi chico es quien se encarga de todo eso, yo solo me ocupo de intentar salir bien en la foto jajajajaajja

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, estás genial. ¡Que buena pinta tieene esa tienda, ahora me pasaré a ver que cositas tienen! Y opino lo mismo que Raquel, la fotos son muy originales.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit precioso, las fotos son chulísimas!!
    Un besito
    Andrea.. http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit sobre todo las stan smith ♥
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esos conjuntos de jerséis cómodos son lo más mejor <3 Y los planes de novio, mantita y peli también.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado el look, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa con este look sencillito. Un besazo guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/12/9/brillemos

    ResponderEliminar