AÑO NUEVO - NUEVAS METAS



Creo que a la mayoría nos pasa lo mismo: tenemos un amor-odio hacia la navidad y sus comilonas.
Los excesos de comida nos llevan a tener que atrasar la báscula cinco kilos, como leí el otro día en una foto de esas que corren por Whatsapp, y eso creo que a nadie le gusta PERO con el año nuevo además de los kilitos de más llegan los propósitos (que a menudo son de menos ya que la mayoría quedan sin cumplir).

Cada año son los típicos de 'aprobaré todas las asignaturas', 'haré más caso a los consejos', 'comeré mejor', 'HARÉ DEPORTE', 'cambiare de hábitos' etc. con la diferencia de que ESTE AÑO (como se dice cada vez) SÍ LOS CUMPLIRÉ. Por lo menos de momento me he propuesto hacer algo de deporte y de momento mantengo la motivación (empecé ayer JAJAAJAJ). Es que me hace mucha gracia, porque siempre digo lo mismo y al final solo lo cumplí una vez durante tres meses que fui al gimnasio, y hablamos de hace unos cuatro años. 

Pero no siempre he sido tan vaga ¿eh?, me volví poco deportista después de dejar la gimnasia rítmica después de ocho años en ello. Ya que me he quedado un poco mayor para volver a ser gimnasta, me propongo hacer lo que esté a mi alcance sin tener que apuntarme a ningún sitio (¡máximo gimnasio y ya veremos!).

También quiero decir que hay dos bloggers que me han inspirado muchísimo y ayudado a tomar iniciativa, además de ser dos de mis favoritas: Andy Torres y Adrienne Eikrem.



Andy Torres


Adrienne Eikrem


¿Y esto que significa?
Bien, pues significa que si todo va como debe ir, incluiré una nueva sección en mi blog. ¿Qué os parece?

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 









You Might Also Like

10 comentarios

  1. Great post Dear!
    kisses

    Pearls & Roses

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé y al poco me cogí una gripe pero esta semana volví a retomarlo! y prometo ser mas constante jejej
    Besitos
    http://alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your blog!! I'm following you via GFC, would you like to follow me?

    xx
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice ppst
    i already followed you

    Check my new post
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he propuesto lo mismo (como cada año jajaja) pero por ahora voy mejor que otro años. Llevo 10 días seguidos haciendo ejercicios (descansando los sábados) y algo es algo, dentro de 2 semanistas también comenzaré a correr (2-3 días por semana). Vamos, nosotras podemos!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que empezar, jiji
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!yo ya tengo todo el vestuario preparado para ir y me apuntaré cuando haga un poquito menos de frío, pereza me da mucha pero sé que luego me sentiré mejor y que será muy beneficioso para mi salud!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Crec que la nova secció serà suuuuuper útil! M'aniria de perles perquè també m'agradaria posar-m'hi però ja saps com ens apreten a la uni.. :'( NO TIME!! Endavant amb la nova secció, cuki!! Serà una passada com la resta de blog! :3

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he propuesto hacer más ejercicio y comer mejor, espero empezar a cumplirlo pronto jajaja
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me he propuesto sacar todos los días un rato y hacer ejercicio, pero me da tanta pereza...jajaja que la mitad de los días no lo hago. Buen post. Muchos besos:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar