GET READY FOR THE COLD

En las previsiones amenazan con olas de frío acompañadas de nieve y hielo, así que tenemos que prepararnos bien para sobrevivir...

Spend or save


En las previsiones amenazan con olas de frío acompañadas de nieve y hielo, así que tenemos que prepararnos bien para sobrevivir a las bajas temperaturas sin vaciar la cuenta corriente en el proceso.


Siempre hay maneras de comprar (casi) lo mismo que las grandes marcas gastando más de un 90% menos, y hoy os traigo una prueba de ello. 
Estoy pensando añadir esta nueva sección a mi blog, qué os parecería? Espero vuestras opiniones!

He elegido estas chaquetas y el chaleco porque para mi son un básico. Los plumones son lo mejor del mundo, sobre todo cuando no es tu mejor día y tampoco quieres complicarte ya que pueden dar un toque deportivo que combinado con algo más formal crea un contraste genial Y CALENTITO.
Las tipo aviador me parecen un amor, no tengo ninguna pero sin duda está en mi lista de futuras adquisiciones, además, con la capa de borreguillo son super calentitas y bonitas.
Finalmente los chalecos de pelito son geniales para cuando no hace tanto frío poder llevarlos solos, y cuando hace mucho frío se pueden combinar con otras chaquetas como por ejemplo llevarlo con una tipo perfecto debajo y básicos.

Algún favorito? Ya tenéis el armario preparado para el frío intenso?
A mi hoy me han llegado unas cositas de OASAP perfectas para el frío, estoy deseando compartirlas con vosotros!

Muy prontito os traeré un post con un bolso que me tiene enamorada, no os lo perdáis!

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues a mi me encantan estas secciones porque así se mejor donde hay grandes ofertas y a donde tengo que ir a comprar.
    Espero que no haga mucho frío por Murcia, que aquí nos cuesta aguantarlo.
    ¡Un beso guapa!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la comparativas de precio, es increíble cuanto podemos ahorrar.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar