I'M FEELING LUCKY THIS YEAR



Buenos días amores!
Hoy os traigo un post super especial junto a Printklub y su nueva POLABOX AMOR perfecta para celebrar San Valentín con vuestra pareja recordando viejos momentos juntos.

Si se os echa San Valentín encima y todavía no tenéis nada para vuestra pareja, os sentís los más afortunados del mundo por tenerlo/la a vuestro lado y no sabéis cómo agradecerselo o simplemente sois unos enamorados de los recuerdos congelados en imágenes, este es vuestro (auto)regalo perfecto!

Polabox es un servicio de impresión de fotografías de las redes sociales con una estética retro y nostálgica preciosas. Lo mejor de todo es la comodidad de poder subir las imágenes desde su página web o directamente desde el móvil a través de su App para iphone o android.

Como ya mencioné al principio soy una enamorada de las fotos; me encanta volver a todos esos instantes congelados y recordar el día o el momento en que se hicieron. Puedo pasarme horas mirando fotos, es un verdadero lujo disponer de ellas, ¡y cuantas más mejor!





(dos de mis fotos favoritas, por qué será jijiji)


Tal y como simboliza la imagen, me siento muy afortunada por todo lo que tengo a mi alrededor y por estar rodeada de personas que me quieren y buscan lo mejor para mí.
Teniendo en cuenta su nombre... os presento mi ❤ (y fotografo), con quien voy a pasar el segundo San Valentín pero esta vez de manera distinta, será celebrando el carnaval disfrazados de Doraemon
Él fue quien animó a abrir el blog cuando no tenía claras mis capacidades.

Os dejo con un poquito de inspiración sobre cómo podéis decorar los espacios con vuestras estupendas POLABOX AMOR, una idea más para pasar un buen rato juntos y sacar algunas fotos para la próxima Polabox que adquiráis!

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encanta!!
    mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    te espero!

    ResponderEliminar
  2. He visto el articulo que has hecho en Reusdigital sobre la tienda vintage y estoy encantada de conocer a una blogger de mi ciudad o alrededores, no se dejan ver muchas por esta zona !
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya te he dicho que me encantan! YO QUIERO Jajaja.
    Un beso.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me parece una idea súper chula como regalo ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una idea chulisima!!! Me ha encantado.

    Un besito

    e encantas, como siempre!!! Eres tan genial…!!! Un look sencillo pero estupendo, con un toque chic que te es innato, estoy segura.

    Genial manera de incluir el mostaza.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta es un super regalo y estos días de los enamorados todavía más.
    Nosotros te proponemos algo muy especial para San Valentín,
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Ven y disfruta de www.missbrumma.com

    ResponderEliminar