SAD RAINY DAYS AHEAD


Hola amores!
Parece ser que el mal tiempo nos azota(rá) con rabia...
Os traigo un post bastante fugaz con estas fotos de noviembre, todavía no las había subido porque no me acaban de convencer por varios motivos, uno de ellos mi pelo (aggghhh).

Debo decir que desde que tengo botas de agua me siento como cuando tenía cinco años e iba pasando por enmedio de todos los charcos, y cuanto más grandes y profundos mejor jijijiji.

Siento la ausencia de posts, ando un poco liada y el tiempo tampoco no ayuda a salir a la calle a hacer fotos... de todos modos voy a seguir subiendo cuando pueda porque tengo muchhhhhhhhhhísimas ganas de enseñaros un montón de cositas de MissRebel, Oasap y Blackfive entre otras nuevas tiendas que he ido descubriendo... espero que tengáis tantas ganas como yo de descubrirlo!

POR CIERTO! Si todavía no habéis visto mi último articulo en Showroom de tendencias, podéis encontrarlo haciendo click AQUÍ.

WHAT I'M WEARING: Fosco Scarf - Stradivarius Jacket - Vintage Dress - Asos Wellies - Martina Klein Bag

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta preciosa, yo quiero 2 botas de agua, unas negras con algo de tacón y otras rojas normales.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. El bolso es genial ! *-* La verdad es que estoy pensando en comprarme unas botas de ses estilo pero ufff no sé, yo soy tan de deportivas...pero con el tiempo que hace seguro que las sacaría partido hahaha un besin <3 http://seleneinfashionland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! un look estupendo!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Guapaa! Yo también estoy cansada del mal tiempo y no poder sacar fotos... Aun así tu look es perfecto para este tiempo! :)

    Un besito!
    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero unas botas de agua, pero igual no las daría mucho uso porque no soy de botas atlas...pero me gustan igual jajaj la foto en la que estas en el charcho mola mucho!!
    Un besazo cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa la foto metida en el charco hasta los tobillos. A mi me pasa igual, cuando llevo botas de agua charco que veo charco que atravieso.
    Besos.

    ResponderEliminar