TWO COLORS ONE OUTFIT

Buenos días amores! Cómo os está yendo la semana? Yo estoy super contenta porque hoy os traigo un post lleno de novedades e ilusión gr...

Buenos días amores!

Cómo os está yendo la semana? Yo estoy super contenta porque hoy os traigo un post lleno de novedades e ilusión gracias a Saccus y Marypaz!


Hace algunas semanas, hablando con mi chico me comentó que había visto una tienda de bolsos online que me podría gustar y no puedo estar más de acuerdo con él! La tienda en cuestión es Saccus, de donde adquirí el maravilloso bolso que hoy os muestro.

Saccus es una marca de bolsos nacida en Barcelona de la ilusión y las ganas de emprender, su colección está compuesta por diferentes modelos para que cada mujer pueda elegir el que mejor se adapte a su forma de vida. Yo, por ejemplo, elegí este Bohobag que tiene cabida para todo y más y es comodísimo por mucho peso que lleves ya que gracias al grosor de sus ansas no se clava lo más mínimo, al contrario, es super blandito! El modelo Square es el más todo terreno que tienen, perfecto para cualquier situación que se interponga en el día a día. 

Todos los bolsos de su colección los podéis encontrar en sus redes sociales (y adquirirlos si están disponibles ya que son ediciones limitadas!).
Por otro lado también me encantó el hecho de que trabajan con un concepto distinto a la hora de crear los bolsos, el Saccus by you!, donde tu misma puedes elegir la tela o piel de distintos colores y texturas y el modelo que más te guste para así poder conseguir el bolso de tus sueños ♥.
Para poder adquirirlos solo tenéis que mandar un correo a saccus.saccus@gmail.com y decir cuál es el que te gusta, así de fácil!

Por otro lado, hace un tiempo me contactaron de Marypaz proponiéndome formar parte de su proyecto #ShoeLover lo cual me hizo muchísima ilusión, así que no dudé en aceptar! (jijiji)

Para la primera colaboración elegí estos preciosos botines de tacón con un precioso tacto y buenísima calidad. No os voy a engañar, al principio me parecieron "raros", pero fue ponérmelos y enamorarme de ellos hasta el punto de querer quedármelos sí o sí! No os encantan? 

Una de las razones por las que me enamoré de ellos es el poder que tienen de dar un toque femenino a cualquier look, creo que gracias a ello les voy a sacar todavía más partido! ♥
PD: Son los últimos días de rebajas en Marypaz con descuentos de hasta el 65%!
WHAT I'M WEARING: Marypaz Shoes / Zara Blouse / Vintage Scarf / Primark Jeans / Saccus Bag / BlackFive Sunglasses / DanielWellington Watch 

Click on the right side banner to translate the post into your language 

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Genial guapa, un look sencillo y para el trote diario, me encanta el toque de color que le dan los complementos! el bolso esta genial sin duda ahi entra de todo!!
    Un besaz guapa
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los jeans, son chulísimos. Voy a ver lo de los bolsos, a ver que tal.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  3. el bolso es muy bonito! me meto ahora a cotillear !
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar