MY FAVORITES

Buenos días bloggers! Hoy sábado me ha dado por volver al mundo de las series; me he reenganchado de nuevo a una de las que tuve qu...


Buenos días bloggers!
Hoy sábado me ha dado por volver al mundo de las series; me he reenganchado de nuevo a una de las que tuve que dejar a medias por culpa de la espiración de links en su momento: The Vampire Diaries. Os traigo un pequeño recopilatorio de algunas de las series que más me han enganchado y han marcado momentos de desconexión total.

Las he unido más o menos por temáticas aunque hay algunas que me quedan bastante sueltas (como por ejemplo American Horror Story, que viene más adelante).

En primer lugar he puesto las típicas series elitistas femeninas que a casi todas nos encantan aunque sea por admirar lo que a menudo no está a nuestro alcance, de momento! Estas son Gossip Girl (mi favorita de las favoritas), Sexo en Nueva York y Revenge.


En segundo lugar pasamos a las típicas series para adolescentes, llenas de misterio y problemas amorosos, confrontaciones entre grupos etc. The O.C, Pequeñas Mentirosas y la nueva generación de Sensación de Vivir (90210).


En tercer lugar llegamos a las series con sucesos paranormales, estas están llenas de fantasía y una vez más (como a mi me encaaanta), con líos amorosos y en las dos primeras en concreto, de lo más complicados.


Por último dos bastante parecidas, Castle y El Mentalista (me tienen totalmente enganchada así que me parece fatal que las hayan puesto las dos los jueves a la misma hora.....), y por último la saga de American Horror Story, que me podéis llamar miedica o lo que queráis pero la segunda temporada me dio demasiado mal rollo así que no la vi... mi trama favorita? Coven.

Vosotros, sois de ver series? Cuáles son vuestras favoritas?

PD: Ya podéis acceder a mi nueva cuenta de Ask (aquí) para preguntarme todo lo que queráis, las preguntas que me parezcan más interesantes las juntaré todas en algún post!

Click on the right side banner to translate the post into your language 

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 

Alba Novo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Crónicas vampíricas me encanta, pero lo he tenido que dejar de ver porque han eliminado todos los links. ¿Dónde lo ves tú?
    Muy chulo el post, un besazo <3
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía yo soy adicta a Crónicas Vampíricas, no me lo pierdo por nada, vi el episodio 16 de la T6 anoche en Series Pepito, está super, te cuento un adelanto: La mamá de Caroline murió de cáncer, ella apagó ahora su humanidad y obligó a Stefan a apagarlo también ahí te lo dejo jeje.The Originals y Teen Wolf también me chiflan, EL Mentalista una pena que se acabe porque me encanta Patrick, te recomiendo también la de The Good Wife es buenísima, yo estoy enganchada con ella ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba! Yo la verdad que me considero un poco adicta a las series jajaja Entre mi repertorio puedes encontrar Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas), Arrow, Flash... y luego las españolas, que me suelo enganchar a casi todas (soy lo peor jaja)
    Da gusto este tipo de entradas, pues nos permite conocernos un poquito mejor.

    Muchos besitos :)
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar