You may say I'm a dreamer...

... but I'm not the only one. Una de las frases más conocidas de nuestro querido John Lennon viene al dedillo para este post. Úl...

... but I'm not the only one.

Una de las frases más conocidas de nuestro querido John Lennon viene al dedillo para este post.

Últimamente he estado super liada con la universidad y los exámenes, nosotros lo hemos llamado la semana trágica así que ya os podéis imaginar todo el estrés que llevaba encima últimamente... No he tenido tiempo para nada más que la psicologia, tecnologia, corrientes estéticas y algunas pesadillas más...! HORRIBLE! Aún así, os he intentado hacer un post inspirador con muchísimo amor y muy prontito vuelvo a coger ritmo con las sesiones y posts de moda!

¿Quién no sueña con viajar, conocer lugares recónditos llenos de paz, visitar ciudades abarrotadas de gente con prisa, un café en la mano y en la otra el móvil, poder apreciar la verdadera belleza de los monumentos más importantes de la historia, las obras de arte, relajarse en una playa o una cala con agua cristalina, el mar en calma, y al girarse ver un pequeño pueblo de casas blancas y azules por ejemplo?

Todos somos soñadores, tenemos ganas de vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas.
Enriquecernos por dentro y no solo por fuera.


A mis diecisiete años soy una soñadora empedernida con poca experiencia en viajar pero con muchas ganas de ello. Es por eso que mi mente, aunque sin mi cuerpo, ha recorrido más lugares que veces palpita un corazón al acelerarse.

Las ganas que tengo de hacer las maletas e irnos a un destino cualquiera son muchísimas más de las que deberían. Estoy ansiosa por crecer, ganar dinero y poder empaparme de culturas y tradiciones diferentes a las mías. Descubrir por mi misma todo aquello que por otos medíos había oído, visto o leído.
De lo más exótico a lo más tradicional.

-------------------------------------------

En este post podré algunos de los destinos que más me apetecen en épocas veraniegas. Como podréis ver generalmente destacan las playas y el relax aunque también se cuela algún destino diferente.


MILÁN




Es de esperar que alguien como yo desee visitar Milán. Pasear por la Galería Vittorio Emanuele y ver a través de mis ojos la Catedral de Milán junto a la famosa Piazza del Duomo entre otros muchos lugares de la que es también llamada 'la ciudad del glamour'.


SANTORINI




La joya de las Cycladas, diferente a cualquier otra isla del Egeo y conocida por sus casas blancas y las cúpulas azules, sus largas playas volcánicas e íntimas calas. Un lugar ideal para relajarse y evadirse de todas las preocupaciones.


THE HAMPTONS



Hacer realidad el sueño americano situado a dos horas del lujo neoyorquino. Compuesto por la élite de Nueva York y infinidad de personalidades famosas, repleto de árboles centenarios, casas millonarias, playa inmensas y mucho lujo. 
¿Qué chica amante de la moda y la élite no desearía pasar una temporada en los Hamptons?


ROATÁN, HONDURAS



Situada en el lugar 30 de los mejores lugares a visitar en todo el mundo según el diario New York Times, Roatán es la mayor de las Islas de la Bahía, en Honduras, donde el verano nunca acaba. Sus playas de ensueño y la paz que se respira nos invitan a quedarnos indefinidamente. Además, dispone de una gran infinidad de actividades acuáticas donde encontramos el snorkeling entre las más destacadas. 

-------------------------------------------

*Click on the right side banner to translate the post into your language 


 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

También aprovecho para deciros que el sábado pasado salió mi nuevo artículo en Showroom de Tendències, así que si queréis verlo podéis hacerlo clickando aquí!


Además podéis preguntarme lo que queráis en mi cuenta de Ask.

¡Mucho amoor! 

Alba Novo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosos lugares para ir de viaje!! Me encanta Milán *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de lugares, algunos los conozco pero a otros me iría con ojos cerrados.
    http://bit.ly/antenani

    ResponderEliminar