Women in black!

Hiii babies! Hecho muchísimo de menos actualizar el blog como hacía antes, esto es imposible! Hoy os traigo algunas fotos más ...



Hiii babies!
Hecho muchísimo de menos actualizar el blog como hacía antes, esto es imposible!
Hoy os traigo algunas fotos más del outfit que usé con mis sandalias de Marypaz en el post anterior, sigo super enamorada de ellas -y además ahora están rebajadas!-.
También os traigo una de mis piezas favoritas del armario: este mono lleva conmigo unos dos años y desde que me lo compré he estado tan contenta con él como el primer día. De hecho, cuando voy a salir y no sé qué ponerme siempre acabo optando por él -jijiji-, es muy versátil, dependiendo de los zapatos, accesorios etc. puedes darle un aire totalmente distinto. Como quería un look que no se pasara de formal, usé como accesorios este bolso negro de Mango Touch que se ha convertido en mi bolso favorito para verano -porque ahora no llevo tantas cosas como en invierno- junto con mis nuevas -e increíbles- pulseras de Ma-Ga London, que tienen un rollazo increíble, las gafas de sol de HawkersCo y mi inseparable reloj de Daniel Wellington.


Cuando hicimos las fotos yo todavía era horchata, ahora tengo algo más de morenito y estoy más que feliz con el tono que estoy cogiendo -jijiji-.

Espero que os guste!


WHAT I'M WEARING: Bershka jumpsuit, Mango Touch bag, Daniel Wellington watch, Ma-Ga London bracelets, HawkersCo sunnies, Marypaz sandals.





*Con el código alba20 tenéis un 20% de descuento en todos los productos de Ma-Ga London, y con el código HC20ANC un 20% en las gafas de sol HawkersCo, solo tenéis que meteros en la página y aprovecharos de las oportunidades!


-------------------------------------------

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué bonitas las sandalias con pedrería, y además planas, para no cansar :)
    Hoy en el blog te enseño mi propuesta con un vestido camisero, una prenda en tendencia que se reinventa cada verano en nuestros armarios!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Love it! You look very lovely :)

    //www.neronoir.dk

    ResponderEliminar
  3. Love it! You look very lovely :)

    //www.neronoir.dk

    ResponderEliminar
  4. Love it! You look very lovely :)

    //www.neronoir.dk

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es una prenda que no puede faltar en el armario porque se le pueden dar miles de usos para diferentes ocasiones. La combinaciñon que has hecho es perfecta para el dñia a día, y como tú has dicho siempre acabamos optando por las prendas de una pieza cuando no sabemos que ponernos jajaja. ¡Muchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es que al ser un mono negro y sencillo es siempre a lo que vamos cuando andamos poco inspiradas jeje ademas son super versatiles! aiss esas sandalias las tengo fichadas! a ver si me paso por las rebajas y me las llevo jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar