LONDON TRIP

HOMETOWN GLORY. La semana pasada estuve en Londres con mis padres y mi hermano y, aunque tiene sus más y sus menos, me encantó!  ...


HOMETOWN GLORY.

La semana pasada estuve en Londres con mis padres y mi hermano y, aunque tiene sus más y sus menos, me encantó! 

En los siguientes posts compartiré algunas de las fotos con todos vosotros, aunque no son muchas porque, gafe como yo sola, me puse mala desde el primer día y la verdad tenía 0 ganas de arreglarme, ponerme delante de la cámara y sonreír! Encima la mayoría de los días hizo frío y llovió así que podéis haceros una idea de las pintas con que recorrí la ciudad... jajaja. 

También os contaré un poquito cuál fue nuestra rutina cada día; mi hermano pasó un verano en la ciudad así que ya sabía de sobras dónde y cómo llevarnos, así que pudimos aprovechar los cinco días que estuvimos al máximo! De hecho caminamos unos 90km sin contar toooodos los infinitos trayectos en bus y metro!

Espero que os guste, os dejo con una canción que Adele hizo como tributo a la ciudad y siempre me ha encantado ♥.

-------------------------------------------

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

2 comentarios