BT 70'S

BLUSAS Y SOMBREROS, BLUSAS Y SOMBREROS! Me encantan las blusas, me encantan los sombreros, junto? Me mata de amor. Hace unos días...


BLUSAS Y SOMBREROS, BLUSAS Y SOMBREROS!

Me encantan las blusas, me encantan los sombreros, junto? Me mata de amor.

Hace unos días me llegó de Shein esta maravillosa blusa negra con encaje en las mangas y los hombros descubiertos. No dudé en estrenarla lo antes posible aprovechando que todavía no hace frío, de hecho ese día hacía el tiempo ideal para poder llevarla sin chaqueta.

Me apetecía muchísimo un look inspirado en los 70 así le añadí unos vaqueros simples, botines marrones, mochila de piel y el sombrero. Además de ser un look adorable, resultó ser comodísimo para la jornada de clases y trabajos!

Sin duda le voy a dar mucho uso a la blusa, tanto para looks de diaria como este, como para la noche con otro tipo de pantalones y accesorios ♥

WHAT I'M WEARING: SuiteBlanco jeans, Shein blouse (here), GuellBCN booties, vintage backpack and Shana hat.

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

2 comentarios