Calma...

"... no oigo nada solo el eco de palabras"

"... no oigo nada solo el eco de palabras"
LOS PUBELOS


Siempre he dicho que no podría vivir en un pueblo pequeño, me aburriría demasiado y me faltaría la vida que tiene una ciudad, por grande o pequeña que sea. Pero sí debo admitir que adoro pasar cortos períodos de tiempo en los pueblos, su tranquilidad me abruma y me absorbe. 
Todo el mundo necesita un poco de calma de vez en cuando, no oír constantemente coches, pitidos, sirenas de ambulancias o jaleo, así que cuando me propusieron ir a hacer una sesión a un pueblo cercano no dudé en aceptar, no había estado nunca en ese pueblo y quedé maravillada de su belleza y tranquilidad, una cucada!

Cuando salí de casa pensé que pasaría algo de frío por haberme puesto ese conjunto, pero para nada! Me asé de calor y eso que la camisa además de arrugarse con tan solo mirarla, es fina...! En fin! En realidad el conjunto está formado por dos prendas que en general no uso nunca porque no me terminan de gustar, pero un día por explorar las junté y me encanto el resultado. Qué cosas!

Aprovecho para deciros que hasta el día 15 de Octubre, usando el código "EnfantCoco" podéis obtener un 15% de descuento en vuestro reloj DanielWellington comprándolo en su página web, aprovechad!

WHAT I'M WEARING: H&M shirt, Local store skort, Bimba&Lola sandals, Torques necklace (here) and bracelet , BlackFive sunnies, Stradivarius hat, DanielWellington watch (here) and vintage backpack.

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. NICE
    new post; http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/10/how-to-care-for-your-skin.html

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a todos nos gusta desconectar y pasar un tiempecito en el pueblo, y mira que a mi me pasa como a ti, de la ciudad no me sacan jajaja
    El look ideal, como siempre Alba ;)
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y el toque del sombrero es lo más!

    besos enormes, Lorena
    http://www.girlswearblack.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal, la camisa es preciosa y me encanta el toque que le da el sombrero!

    Un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar