CHEERZ!





"We made this memories for ourselves, where our eyes are never closing, hearts are never broken and time's forever frozen still". Ed sheeran ama las fotos y yo también. Se sabe, lo sabéis, ¡lo sé!

La fotografía para mí es super importante, más allá del hecho de que el mundo de la moda está muy relacionado con ella y que no sería casi nada si no existiera. Os hablo de recuerdos, instantes de nuestras vidas que quedarán inmortalizados para siempre, y del hecho que tenerlas físicamente significa para mí que esas imágenes tienen un valor todavía más especial.

Hace unas semanas tuve el plaer de descubrir la página web Cheerz que, entre otras cosas, se encarga de la impresión en papel fotográfico de tanta imágenes como tú quieras y además, existe una gran variedad de formatos y embalajes (que por si fuera poco, ¡son preciosos!). Me llamó mucho la atención el formato Bôite à photos, que además de un mínimo de 40 fotos en formato cuadrado, incluye multitud de accesorios como por ejemplo mini pinzas o hilo (como podéis ver en mis fotos), para poder crear tu propia forma de usarlas a modo de decoración o realizar tu propio y divertido scrapbook.

Quería mostraros mi hallazgo de una forma un poco original así que decidí perderme por las calles de Tarragona con una amiga, una cámara y la maravillosa cajita ye estos fueron los resultados, ¿os gusta? A mi me encanta y además... ¡lo pasamos genial haciendo la sesión!

¡Casi me olvido! Además de hacerlo mediante la página web, Cheerz ofrece la posibilidad de descargaros su App para android o iphone y hacerlo directamente desde el móvil, ¡¿no es genial?!

Recordad, siempre, que "cada mañana es un regalo" ♥

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

3 comentarios