CAOS

FREEDOM  "La  libertad  (del  latín : libertas, -ātis) es la capacidad de la  conciencia  para pensar y obrar según la propia vo...

FREEDOM 
"La libertad (del latín: libertas, -ātis) es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad de la persona pero en sujeción a un orden o regulación más elevados.
Según las acepciones 1, 2, 3 y 4 de este término en el diccionario de la RAE, el estado de libertad define la situación, circunstancias o condiciones de quien no es esclavo, ni sujeto, ni impuesto al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, aquello que permite a alguien decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos en la medida en que comprenda las consecuencias de ellos. Pues la libertad implica una clara opción por el bien y el mal."
Si intentan ataros, huid.

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amor y feliz  Navidad! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el post muy original y inspirador:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar