LACED UP









CUADRICULANDO LA ESFERA

Podéis no conocerme; no saber que rechazo los gatos excepto los negros, que adoro los retos y más si son personales, que odio la gente que no sabe decir las cosas a la cara o que adoro pasear cuando hace frío. Podéis no saber todo eso, pero si me habéis seguido un poco es imposible no sepáis que amo los colores oscuros y los aires militares.

Es obvio, pues, que en cuanto vi algunas de estas prendas no dudé ni si quiera un segundo en hacerlas mías. Del abrigo os hablaré en otro post, es una de mis prendas más codiciadas en estos instantes. Hoy voy a hablaros sobre esta blusa tan y tan genial que adquirí en Shein hará un tiempo pero por la universidad etc. todavía no os había podido mostrar. El tallaje es un poco pequeño si tenéis pecho, yo llevo una L y la verdad es que si me muevo mucho (extiendo los brazos hacia atrás por ejemplo para ponerme la chaqueta) puedo llegar a mostrar el alma! Aún así, con un top debajo o si directamente no os importa, es una blusa genial, tanto por la tela como por el corte!

Podéis encontrar la misma blusa en color negro, y otros modelos parecidos como este o este, que también son geniales!

Los pantalones me tienen enamorada también, los compré hace nada en las rebajas y, aunque hay opiniones muy dispares, a mi me parecen lo más cómodo de este mundo dejando a un lado los pantalones de chándal. Se quedarán en mi armario mucho tiempo, y quién sabe si no voy a por unos hermanitos en color verde khaki o blanco... soy testaruda. De los botines ni hablamos, los amo! Son muchísimo más cómodos de lo que a simple vista pueden aparentar.

WHAT I'M WEARING: Shein blouse (here) - Mango coat (similar here) - Blanco jeans - Las Américas booties (also here) - Moschino belt - Daniel Wellington watch (here).

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en el menú superior o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

0 comentarios