LADY MADRID

MÁS BONITA QUE NINGUNA, PONÍA LA PEÑA DE PIE... Hoy mismo hace dos semanas me encontraba en un Ave c...













MÁS BONITA QUE NINGUNA, PONÍA LA PEÑA DE PIE...

Hoy mismo hace dos semanas me encontraba en un Ave con destinación Madrid Atocha para comenzar la que sería la primera de muchas experiencias junto a algunas de las mejores personas que por una maravillosa casualidad se han cruzado en mi camino. Nunca me había separado de mis padres por varios días y menos a más de 500 kilómetros, así que el nerviosismo durante el viaje era compartido. Digo durante el viaje, porque en cuanto escuché mi nombre desde el coche blanco con que me recogían se me pasó todo y me inundó un profundo cariño que a nada más dejaba lugar.

No voy a negar que ha sido uno de los viajes que recordaré con más cariño a lo largo de mi vida. Ha estado lleno de risas constantes hasta el punto de dolerme la tripa y pedir clemencia, canciones que no hubiera escuchado jamás por voluntad propia y ahora se han quedado en mi cabeza como banda sonora de unos días geniales, amistades que se han fortalecido y anécdotas que quedarán entre nosotros por los restos. Madrid es mágica, con la estancia y lo enamorada que quedé de ella, me di cuenta de que esa no sería la última vez que la visitaría y no me refiero a otras vacaciones, sino a algo más. Quién sabe, quizás mi futuro está en otro sitio lejos de donde vivo.

Hoy os muestro algunas de mis fotos favoritas, son poquísimas comparadas con todas las que quisiera enseñaros pero creo que sería excesivo, quizás más adelante os vaya mostrando pequeños momentos compartidos con estas personitas a las que llevo conectada ya 6 años a pesar de vivir cada uno en puntas distintas del país.

Los cinco días que pasamos juntos se fueron volando y al final solo quedaron las risas y las ganas irrevocables de volver a vernos. ¿Cuál será nuestro siguiente destino? ¿Barcelona, Segovia, Sevilla? No lo sabemos, pero algo de lo que creo estamos todos o casi todos seguros es que al paso que vamos envejecemos juntos en una misma residencia. Sería mi mayor sueño, no mentiré.

Hacen bien cuando dicen que 'los escorpio tiene serios problemas con las despedidas'...

Siempre Fieles.

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en el menú superior o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

4 comentarios