WHAT HAVE I BEEN DOING ALL THIS TIME

BEING POSITIVE IN A NEGATIVE SITUATION IS NOT NAIVE. IT'S LEADERSHIP. Hola de nuevo! Hoy os vengo a hablar un poco del po...


BEING POSITIVE IN A NEGATIVE SITUATION IS NOT NAIVE. IT'S LEADERSHIP.

Hola de nuevo!

Hoy os vengo a hablar un poco del por qué de mi ausencia durante este tiempo y el por qué de haber cerrado temporalmente el blog de cara al público. No estaba contenta con lo que estaba haciendo ni sentía que estuviera realmente motivada para ello, y eso es un requisito que ya al principio de la creación de este espacio comenté que era vital para su supervivencia. 

He estado más centrada en otros aspectos como por ejemplo mi carrera, mis amigos o el gimnasio y eso ha generado un poco de cambio en mis rutinas haciendo que algunos aspectos quedaran un poco más apartados. Aún así, yo estoy contenta de esto porque creo que estoy mucho más centrada en mi carrera que antes, he encontrado lo que realmente quiero en esta vida y sé qué es lo que tengo que hacer para conseguirlo.

Los que me seguís en las redes sociales, sobre todo en instagram habréis ido sabiendo más de mí, y los que no, arriba os he dejado alguna de las fotos que he ido compartiendo durante este tiempo. Ha habido centenares de momentos épicos y de lucidez intentando decidir qué hacer con las opciones que se me presentan, así que no todos ellos pueden estar presentes tal cual, pero sí pequeñas representaciones de esos días. Por ejemplo, no tengo imágenes del día del paso de ecuador pero aún así fue una de las mejores noches junto a mis perfectísimos compañeros de carrera, verano, prácticas de coche (que todavía estoy en ello), la cercabirra de este año, mis automotivaciones con viejas canciones pre-gimnasio (sí, me lo paso genial yo sola...) y mucho más.

Próximamente es posible que haga un cambio un poco grande en todo esto, así que estad atentos a las novedades!

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en el menú superior o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


Alba Novo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. super buenas fotos! bonito blog!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar