... i wish I’d been a prom queen fighting for the title

Hola por tercera vez! Qué ilusión que esto me esté durando, ya es demasiado para mi y todo...  Los preparativos de la graduación me hacen...

Hola por tercera vez! Qué ilusión que esto me esté durando, ya es demasiado para mi y todo... 
Los preparativos de la graduación me hacen volver a mis tiempos en que Marina and the Diamonds era la banda sonora de mi vida. Al principio admito que no me gustaba, pero con el tiempo fue generando una adicción en mi (como la mayoría de la música) al final casi incontrolable. La adoro. Es distinta.

Muchos institutos ya han hecho la graduación, pero el mío es de los que la retrasan hasta la semana antes de selectividad, la razón? ni ellos la saben. El caso es que tanto tiempo para cambiar de ideas me está volviendo loca! Además, teniendo en cuenta el cambio de gustos que puedo tener de un día a otro todavía es más comprensible la indecisión. Eso sí, el vestido ya está en el armario con todos los arreglos necesarios hechos, pero aun así, no puedo evitar seguir pensando en vestidos de graduación, combinaciones y flechazos que he tenido pero finalmente no he elegido.


Mi idea de vestido de graduación ideal es el que luego puedas aprovechar para ir a algún evento o fiesta. No me gusta comprar un vestido para que luego se quede olvidado en el fondo del armario (aunque es lo que me suele pasar). Me he dedicado a crear algunos conjuntitos con Polyvore que para mi son ideales, me encantan, y entre ellos también está mi vestido y más o menos lo que tengo previsto (por ahora) llevar.



1. ASOS / 2. WHBM  / 3. Zara / 4. Net-a-porter / 5. AXParis / 6. TOPSHOP / 7. Calvin Klein / 8. Manolo Blahnik


1. Chiara Fashion / 2. ModCloth / 3. ASOS / 4. Steve Madden / 5. Stuart Weitzman / 6. Aldo / 7. Essesea / 8. Net-a-porter

Tras un gran dilema entre los dos de ASOS, al final me decidí por el blanco porque iba más conmigo, aunque sigo enamorada de el azul... Los tres últimos me parecen ideales si te gusta tanto el estilo 'diosa griega' como a mi, personalmente creo que da un toque de clase ideal para cualquier ocasión importante.

Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, como más os guste!
Espero haveros ayudado o por lo menos gustado!


Un besazo y mucho amor! ♥

You Might Also Like

0 comentarios