IG, YAY OR NAY?

FOR ME, YAY! Hola de nuevo! Esta vez os traigo un pequeño repertorio de mis últimas fotos en Instagram (aquí) . El orden es totalmente ...

FOR ME, YAY!

Hola de nuevo! Esta vez os traigo un pequeño repertorio de mis últimas fotos en Instagram (aquí). El orden es totalmente aleatorio, pero da igual verdad? Lo importante es que esté hecho con mucho amor 

Hay mucha gente que critica Instagram y a quienes nos gusta. Todo es respetable, pero yo lo veo como una distracción mediante la cual puedes ver las fotos que otras personas voluntariamente cuelgan. No lo sé, no veo ninguna malicia... si una persona quiere colgar lo que come con un filtro vintage pues que lo cuelgue, no veo la lógica a que luego vayan los opuestos criticando y demás. Es que como si queremos colgar una uña del pie izquierdo! Muy agradable no sería pero de todos modos estamos en nuestra libertad y nadie obliga a nadie a que le sigan...



No me considero adicta a Instagram ni mucho menos, de hecho, a veces me cuesta horrores decidirme entre si colgar o no una foto. No busco la perfección y tampoco dar una imagen de diosa, simplemente busco expresar lo que quiera en ese mismo instante, como me apetezca y si salgo con ojeras o con bolsas pues con ojeras o con bolsas. La belleza no es una piel impoluta ni nada de eso, la belleza se basa también en la naturalidad en este caso de las fotos. 

(Admito que a veces me encanta ponerles efectos para cambiar casi totalmente la imagen)

La intención de esta entrada es acercaros un poco más a lo que soy, daros una idea de mi y de mis gustos hasta que el blog se ponga totalmente en marcha con mis looks etc.

Espero no horrorizar a ningún IG hater y estaros encantando a la mayoría! Y si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, como más os guste!


Muuucho amor! ♥


You Might Also Like

0 comentarios