INSPIRATION

Días de relax son días de investigar blogs, tumblr, revistas y empaparme de lo que más me gusta: moda. Aquí os traigo un poco de lo que h...

Días de relax son días de investigar blogs, tumblr, revistas y empaparme de lo que más me gusta: moda.
Aquí os traigo un poco de lo que he encontrado hoy, me ha cautivado y me ha inspirado para futuros conjuntos. A diferencia de algunas bloggueras, por 'inpirarme en' no entiendo 'copiar a', y espero que todos vosotros también. Es importante ser original, adaptar los conjuntos a nuestro propio estilo y no parecer muñecos sacados de revistas a los que no les pega nada lo que llevan puesto.

Mis gustos son muy variados, y cuando digo muy digo muy muy muy variados. Aún así, lo que nunca puede ni podrá faltar en mi armario serán una camisa, unas zapatillas, unos buenos tacones y unos vaqueros.

Podéis encontrar conjuntos que voy creando en mis ratos libres en mi cuenta de Polyvore (aquí). Los hay muy variados y para distintas ocasiones. No lo puedo evitar.

Aquí van algunas de las fuentes de mi inspiración:


























Stylescrapbook, Barbora Ondrackova, Lookbook, Tumblr, Olivia Parlermo, Petra Karlsson, Sincerelyjules, Selena Gomez

Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, como más os guste!


Mucho amooor! ♥



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hemos echado un vistazo al blog, como nos dijiste, y nos ha gustado mucho, de verdad! Ya le hemos dado a participar en tu sitio web, es decir, hacerse miembro, podrías hacerlo tu también en nuestro blog? styleinveins.blogspot.com
    Un beso, y a seguir así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Muchas gracias, os seguía en bloglovin jajaj ♥

      Eliminar
  2. Acabamos de descubrir tu blog y con solo ver este post, ya te pareces en algo a nosotras;) Nosotras también tenemos gustos muy variados, y no tenemos un estilo fijo...
    Las fotos son muy bonitas! un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado!
    Te sigo sin duda, y te dejo mi blog por si te apetece darle a participar en este sitio jjjj me haría mucha ilusión que nos siguiéramos.
    Un beso muy grande!!


    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta empaparme con estos looks..¡me inspiro tanto! Te acabo de descubrir y me quedo por aquí guapa.

    muuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la selección de fotos :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks que has subido. A mi también me pasa que me estaría horas y horas buscando fotos de inspiración.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo, guapa :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena selección de fotos!! Sin duda mis fotos favoritas son la tercera y la séptima,
    te sigo ya de ya, xoxo ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hello beautiful looks very nice, the colors are great! I follow you from now and I invite you to also visit and follow my blog, you can find clothes and looks that you like, kisses
    meet me at:

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar