The rain is back... WELLIES OUT!

Últimamente por España la lluvia no hace más que dejarse ver, y parece que no tiene intenciones de irse pronto así que toca sacar las ...


Últimamente por España la lluvia no hace más que dejarse ver, y parece que no tiene intenciones de irse pronto así que toca sacar las cajas con todo lo de invierno y primavera que ya estaba guardado y desempolvar las botas de agua.

Las botas de agua son de esos zapatos que te compras muy enamorada pero luego cualquier ocasión no sirve para sacarlos a lucir. Es cierto que hay quienes se las ponen aunque haga un sol tremendo o no haya ni una sola nube en el cielo, pero no es la idea. 
Hay a quienes les resulta un gran problema combinarlas para que no parezcan un pegote en el conjunto, y hay quienes disfrutan cuando llueve porque así pueden dar juego a sus queridas botas. Yo sería de el segundo tipo de personas. Sí, 'sería', porque siempre digo que me tengo que comprar unas botas de agua y al final nunca lo hago ya sea porque las que veo me parecen feas, no está mi numero o me duele en el corazón gastarme el dinero que cuestan unas Hunter (que son las que quisiera). Así que a falta de un buen par de botas de agua opto por usar (indebidamente) las pobres Dr. Martens que no tienen ninguna culpa de que su dueña sea una indecisa o una agarrada.



A continuación os dejo una (medianamente) pequeña colección de botas de agua que para mí son puro magnetismo, unas para primavera tirando a verano y las otras para invierno. Tengo que decir que las de Valentino (las rojas) y las de Ted Baker (los botines negros de cocodrilo) me servirían tanto para una estación como la otra, ¡me vuelven loca!

Rainy days are back


           

Debo decir que mis verdaderos amores desde que aparecieron son las botas de agua Hunter de caña alta que diseñó Jimmy Choo. A mi parecer son perfectas, ideales para mí. Una pena no ser rica, con lo bien que me quedarían.



Esta vez también he pensado en el sector masculino, y es que también tienen derecho a tener los pies bien secos cuando llueve ¿no? 
A mi este modelo me parece muy bonito, y bien llevadas estas botas pueden ser muy estilosas. Animo a todos los chicos a experimentar con unas botas de agua
  ¡Quizás se llevan una sorpresa!


Tenemos programadas algunas sesiones para poder ir mostrando conjuntos míos, pero de momento aquí os dejo un post más que espero que os pueda servir o por lo menos os guste. En mi cuenta de Polyvore (aquí) encontraréis más conjuntos que quizás os puedan inspirar.

Como siempre os digo, Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, como más os guste!


Muchísimo amor para todos ♥



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Los hunter de Jimy Choo, son amor puro!
    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas y prácticas, estupenda selección!

    besitos!

    ResponderEliminar