NUDE, BLACK AND DENIM

Hola de nuevo amores! Esta semana he tenido el blog un poco abandonado... está todo un poco ajetreado con la universidad y otros pro...


Hola de nuevo amores!
Esta semana he tenido el blog un poco abandonado... está todo un poco ajetreado con la universidad y otros proyectos así que me ha resultado bastante imposible pasarme por aquí.

Cada vez estoy más contenta con la llegada de la primavera; aunque al principio las temperatras parecían estar un poco mareadas, cada vez va haciendo más solecito y el calor aumenta, es geniaaal!
También se aproximan los días de salir a comer y cenar con las amigas sin tener que ir tapada hasta las cejas, así que algo que me encanta es crearme algunos conjuntitos para esos días. Hacía tiempo que os quería enseñar mi nueva adquisición llegada directamente de Menbur, una tienda online de zapatos y accesorios -maravillosos- con modelos ideales para cualquier tipo de chica y ocasión.

Como son salidas informales pero a las que nos gusta ir monas, elegí mezclar la blusa cruzada y mis nuevos tacones de Menbur -100% recomendables por lo realmente cómodos que son: aunque el tacón sea alto, parece que vayas plana! podéis encontrarlos aquí-, con unos jeans informales y el clutch que regaló ELLE en una de las ediciones de verano -y sí, va genial jijii-.







WHAT I'M WEARING: SuiteBlanco Shirt / Zara Jeans / Menbur Heels (Here) / ELLE Clutch / BijouBrigitte Shades.



DON'T YOU LOVE THEM?? 

Click on the right side banner to translate the post into your language 

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 

Alba Novo.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me gustan muchísimo las sandalias, son una monada, y quedan genial con el resto del look
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de sandalias maja, me encantan! y las combinaste genial ;) no soy muy de blusas pero tengo ganas de una cruzada como la tuya, a ver si la encuentro jeje
    Bestes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de sandalias! Me gustan muchísimo y quedan ideales con todo el look.
    Muchos besos Alba, estás muy guapa!
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de tacones, la verdad es que Menbur tiene unos zapatos geniales y para casi todas las ocasiones. Como tu dices, nos gusta ir un poquito arregladas, y la elección que has hecho va como anillo al dedo en esas situaciones; los jeans informales con la camisa y accesorios hacen la mezcla ideal. ¡¡Muchos besitos guapa!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso Alba. ¡Estás genial! Me encantan los zapatos yo también tengo unos y son puro amor, los adoro.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look beautiful! :)

    xoxo
    http://kolorowaosobowosc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!! Me encanta la blusa. Un look genial!.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!! Me encanta la blusa. Un look genial!.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Super, I really love your style!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sandalias!! Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación que has hecho, un outfit genial! xx

    ResponderEliminar
  12. The sandals are amazing :)

    Bisous from France,
    Sandy :)

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar