CHEERS AND GAS!

Hola de nuevo bloggers! Sabéis cuando os pasa algo que decís "jo, nunca hubiera pensado que esto me fuera a pasar a mí"? Pue...


Hola de nuevo bloggers!
Sabéis cuando os pasa algo que decís "jo, nunca hubiera pensado que esto me fuera a pasar a mí"? Pues hoy os traigo un post de un día así: la inauguración de Gas Jeans Reus!

Hace unos días, concretamente el día de Sant Jordi -23 de Abril- fue la inauguración de esta preciosa tienda de moda masculina, femenina e infantil. Es una de las casi 70 franquicias de la marca que, a principios de los años 70' Claudio Grotto creó a base de esfuerzo y pasión por el denim.

Fue un día perfecto: por la mañana me acerqué a la tienda para crear un look ideal para la inauguración y que me representara, luego fuimos a hacer un vermut en la plaza con Claudio y los demás mientras disfrutábamos de un ambiente cargado de festividad, rosas y libros; y más tarde empezó la inauguración, repleta de gente maravillosa de entre las cuales he hecho dos nuevas bloguiamigas, música, fotos y excelentes bebidas y canapés, qué más se puede pedir?!

Los que ya sabéis de mi pasión por el tejido denim entendéis muchísimo de este post... -jjj- y es que... qué tienda y marca me pueden gustar más que una cuya tela más importante es el denim? Ninguna! Además, en esta ocasión el lavado del tejido es super cuidado y los acabados son perfectos, continuamente están investigando para poder conseguir una calidad mayor y que además, sea ecológica. Ni si quiera sé qué cara debía poner mientras me contaba todos estos detalles! Seguro que era de admiración.


Claudio Grotto, un gran hombre italiano. Gracias a él pude conocer todos estos detalles sobre la marca.







Mi paraíso, sin duda ♥




Podéis encontrar más fotos del evento en mi instagram: @albanovo_c


Mi look está compuesto por una camisa y unos pantalones, ambos de tejido vaquero de la marca Gas (Reus). Debo decir que en cuanto me puse los pantalones me quedé atónita de lo realmente cómodos que son.  No hace falta decir que se han convertido en mis nuevos jeans favoritos!

Podéis ir a la página de Facebook haciendo click aquí o simplemente pasaros por su establecimiento -os lo recomiendo 100% porque no podréis vivir sin sus jeans- en la calle Sant Joan nº 12 de Reus.

También quiero agradecer a toda la gente que conocí y a los organizadores, fueron todos geniales!

*Click on the right side banner to translate the post into your language 

 ----------------------------------------------------------

 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! 

Alba Novo.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el outfit que llevabas, porque era sencillo, pero a la vez ibas casual y sofisticada, dándole el toque con el sombrero.
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. guapa! se mira super!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! seguro que lo pasaste genial tia! y me encanta el total denim ;)
    Besetes preciosa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte y que envidia me encanta las prendas del outfit:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love it!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar