I REFUSE TO BE A BRICK OF MILK!

Buenos días amores! Hoy os traigo un post beauty que alguna vez me habéis comentado, no a menudo porque no suelo abusar de ellos ...


Buenos días amores!
Hoy os traigo un post beauty que alguna vez me habéis comentado, no a menudo porque no suelo abusar de ellos como para que se note: los autobronceadores.
Para muchas personas son un mundo totalmente inexplorado del que a menudo se tienen malas creencias, y así era hasta que tuve la oportunidad de probar dos distintos: el dark CC de Tanceuticals y el Phenomental 2-3 week de Vita Liberata.

Yo de por sí soy muuuy blanquita, y además después de verano se me va el color muy rápido así que cuando me lo ofrecieron no dudé en embarcarme en la aventura. La curiosidad no siempre es mala, porque en este caso acerté totalmente: su color es muy natural y no son difíciles de aplicar. Al tener estas dos distintas he podido elegir cuál me gustaba más, y me gustan las dos! 

TANCEUTICALS

El contenido es en crema, muy fluida y con un olor con cierto parecido al coco que a mi parecer es muy agradable, además, tanto el olor como el color duran bastante así que es genial. 
Aunque es la de cuerpo, yo la utilizo para la cara porque da un tono homogéneo muy natural y más sano que el pálido habitual. Cuando la llevo no utilizo BBcream ni base de maquillaje porque por sí sola ya deja una piel genial!
Para aplicarlo es suficiente con verter un poquito del producto en el guante que venden en la misma página y esparcirlo por el cuerpo de manera que no nos dejemos ningún hueco, porque de ser así, el resultado final no sería homogéneo. Acordaros de aplicarlo bien en las manos, no se os quede medio dedo sin broncear como me pasó a mi, qué vergüenza!

El precio es de unos 22€, pero la página web no vende en España y tampoco he podido encontrar ninguna tienda online o física que lo venda. Si encontráis comentadlo!

VITA LIBERATA


En este caso el contenido del envase es una mousse y el olor no es tan agradable como el de Vitaliberata, pero tampoco importa porque no dura mucho. El color es muy bonito, es un tono natural que se puede regular dependiendo de la cantidad de producto que se aplique. Yo aconsejo aplicarlo de manera rápida y por zonas "pequeñas" porque se seca muy rápido y eso puede provocar que en algunas zonas se vea un color más oscuro o quede alguna raya extraña si no nos da tiempo a extenderlo bien -sí, también me pasó-. Este es el que uso para el cuerpo, porque en la cara deja un color demasiado artificial y no me gusta nada como queda... 
El método para aplicarlo es prácticamente igual que el anterior, super fácil!

El precio es de unos 52€ y aunque la página web oficial no vende en España, podéis encontrarlo en Sephora o feelunique.com

RECOMENDACIONES

Si usáis bronceadores no os pongáis una BBcream tipo la Nude Magique de L'Oréal porque puede ser un desastre -acentúa todavía más el color-.

Se aconseja utilizar un gel exfoliante antes de la aplicación para eliminar posibles agentes que puedan perjudicar la eficacia del producto. Lo que yo hago es, si tengo tiempo, brindarme un ratito de relax junto a Jealous Body y su exfoliante e hidratante a base de coco y café; cuando no hay tiempo que perder uso el gel exfoliante Marine de Laiseven

Si vais a utilizar el bronceador de Vita Liberata, antes poneros crema hidratante para una mejor aplicación, lo probé y va mucho mejor!

Id con muchísimo cuidado con no dejar huecos!

 ----------------------------------------------------------

Habíais oído a hablar de estos bronceadores? Usáis alguno? Vuestra opinión cuenta!

*Click on the right side banner to translate the post into your language 


 ¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


Además podéis preguntarme lo que queráis en mi cuenta de Ask.

¡Mucho amoor! 

Alba Novo.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Genial! yo tengo alguno para empezar a usar en breve a ver que tal va porque yo nunca usé este tipo de productos ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la foto de este post en Instagram me dije que tenía que verlo cuanto antes. Con lo pálida que soy, y que por mucho que tome el sol no cojo a penas color, me he planteado el autobroncearme poco a poco, y estaba buscando productos que realmente mereciesen la pena así que... tu post me ha venido genial! Muchísimos besos guapa,

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que utilicé un autobronceador de Garnier y la verdad que no me dio buenos resultados. Aun así, si que me apetecer probar productos de otras marcas, así que me lo apunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post de cara al veranito, que ganas de coger color!

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar