THE BLING RING

Hola amores! Hoy comparto con vosotros una pelicula que hace muchísimo tiempo (desde que salió) que quiero ver, aunque al final me ...


Hola amores!
Hoy comparto con vosotros una pelicula que hace muchísimo tiempo (desde que salió) que quiero ver, aunque al final me olvidé de ella por completo hasta que hace unos días vi que la hacían en televisión. Que por qué no la vi? Era cerca de la 1 de la madrugada y yo estaba demasiado cansada como para aguantar hasta las 3 despierta en el sofá!

Esta es su sinopsis: "En el obsesionado mundo de la fama en Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos lleva a una emocionante y perturbadora juerga de delincuencia en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, el grupo que estaba concentrado en una vida glamorosa, hacía un seguimiento de sus objetivos que eran celebridades, y robaron más de 3 millones de dólares en bienes de lujo de sus hogares. Las víctimas incluyen a Paris Hilton, Orlando Bloom, Rachel Bilson, y la banda se dio a conocer en los medios de comunicación como The Bling Ring".

La habéis visto? Si es que sí, qué os pareció? Yo creo que en cuanto termine de escribir me lanzo a ello -jijiji-.

-------------------------------------------

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!


¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No la conocía! Gracias por la recomendación, tendré que verla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡La he visto! Como todas las peliculas de Sofia Coppola, me gustó, aunque tampoco es de mis favoritas... ¡Yo aluciné con las casas (sobretodo la de Paris Hilton) y los armarios repletos de ropa que aparecen!

    ResponderEliminar