A DAY IN MY LIFE: BARCELONA


ESTATUAS DE SAL

Hace unos días me desplacé a la capi para visitar a un amigo, ir de compras y hacernos los turistas! Era la primera vez -sí, con 19 años- que cogía un tren sola por más de media hora, así que procuré buscarme la vida para tener distracciones y no sobrepreocuparme. Soy un poco reacia a los trenes si voy sola, al principio me incomoda, qué le voy a hacer... Además, soy única para perderme, es uno de mis artes escondidos así que me angustiaba un poco el hecho de llegar a Barcelona y no saber ni si quiera por dónde salir de la estación... -menos mal del típico "sigue a la masa"-. Aún así me esperaban al llegar así que ningún problema de orientación!

Fue un día muy completo, uno de los mejores me aventuraría a decir! Caminamos muchísimo, nos paseamos por la rambla, portal del ángel etc. y entramos en incontables tiendas además del mercado de La Boqueria, donde compramos uno de los riquísimos zumos que hacen, los de fresa y plátano los mejores!. Para comer me llevó al Bar Oviso, que no encontramos hasta haber dado unas quinientas vueltas porque no recordaba bien cómo llegar -jijiji-, aún así, mereció muchísimo la pena caminar tanto, la hamburguesa que elegí estaba muchísimo más que rica! Creo que era la mejor de mi vida! Por si fuera poco lo rica que estaba la comida, el lugar era super bonito -ya lo habréis comprobado en las fotos-, las paredes estaban repletas de pinturas tipo rupestres y los bancos y las mesas eran de madera, una monada. No entiendo cómo la mayoría de la gente se quedaba en la terraza de fuera, no tiene sentido.

Para la aventura, teniendo en cuenta que sería un día repleto de caminatas y tiendas, opté por un outfit cómodo que me permitiera probarme la ropa de manera fácil y rápida. Acerté! Con unos jeans azules, botines y la preciosísima blusa de Zaful no tuve problema alguno en todo el día. Esta nueva adquisición me tiene encantadisima, tanto por su color y estampado -ya conocéis mi amor por el negro-, como por su tejido y caída. Además, algo que me gusta mucho, de verdad, me encanta, es el detalle del cuello. Es genial! Me la veréis más veces, es muy versáil además de económica! Descubrí la tienda -podéis entrar haciendo click aquí- y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo tanto por la calidad de las prendas como por el servicio al cliente!

WHAT I'M WEARING: Zaful blouse (here), SuiteBlanco jeans, GuellBCN booties, Stradivarius jacket and Bimba&Lola bag.

Poco a poco iréis viendo mis nuevas adquisiciones, espero que os guste!

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en la barra lateral o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. lovely
    new post :
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/11/geometric-print-maxi-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona y me gusta mucho su estampado.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Dejame ronearte este jueves

    ResponderEliminar