THE FEELING

I'M A PRIMADONNA GIRL, YEAH, ALL I EVER WANTED WAS THE WORLD No sé exactamente si conoceréis a Marina & The Di...




I'M A PRIMADONNA GIRL, YEAH, ALL I EVER WANTED WAS THE WORLD

No sé exactamente si conoceréis a Marina & The Diamonds, pero este vestido y estas gafas me trasladaron inmediatamente a una de sus canciones, Primadonna, pr su estilo, sus letras y su genialidad. De verdad, me encanta esta mujer. La descubrí hace ya muchos años y aunque últimamente ya no la escucho tanto como antes, sus letras siguen muy presentes en mi cabeza; tanto como para identificarse nada más abrir un paquete!

Cuando encontré este vestido en Sheinside y me fijé en la parte del escote, supe que tenía que ser para mí. Decir que me encanta el detalle del choker es decir poco. Fue la razón principal por la que lo cogí y aunque al principio creía que la falda era distinta, no me arrepiento para nada! Lo mismo me pasó con las gafas de Wolfnoir que os muestro, primero me sorprendió y pensé "wow qué distintas a mi estilo", y luego me enamoré! Por cierto, podéis usar el código WA20ANC para disfrutar de un 20% de descuento en vuestra compra!

Os dejo el link de la canción aquí: MARINA & THE DIAMONDS - PRIMADONNA

WHAT I'M WEARING: Sheinside dress (here), New Look heels (old), Marypaz bag (old), Wolfnoir sunglasses (here) -use the code WA20ANC to get a 20% discount on your purchase-.

*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en el menú superior o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.


You Might Also Like

4 comentarios